Jump to content

alguien sabe cuantos son $ 57,325 en euros?


devil08

Publicaciones recomendadas


A mí me sale a: 42,541.74 EUR

 

1 USD = 0.742115 EUR 1 EUR = 1.34750 USD

 

 

vale muchas gracias, no es tan caro como me pensaba. esque estoy mirando precios porque alomejor me decido por el lado oscuro de audi (de america) concretamente este, pincha en el link y ya me diras si te gusta mi opcion.

 

 

 

http://www.fordenespanol.com/sdbp2/sdfordd...e=/MakeItYours/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese precio sería ya puesto en España? POrque mira que son baratos allí estos coches!!! 22000 dolares que al cambio serán 15000e!!! Dios mío!!

 

 

no lo se es el precio que me sale en el configurador de alli,pare tampoco creo que sea mucho mas caro o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese precio sería ya puesto en España? POrque mira que son baratos allí estos coches!!! 22000 dolares que al cambio serán 15000e!!! Dios mío!!

 

 

no lo se es el precio que me sale en el configurador de alli,pare tampoco creo que sea mucho mas caro o no?

 

 

Suma algo menos de 2000 euros de transporte y papeleos (si solo traes un coche), más aproximadamente casi un 30% de la factura entre impuestos aquí y allí. Y cuidao con el tema de los recambios.

 

Como veía a la gente tan encaprichada por aquí y que iban caros, estuve a punto de poner un negocio y traerlos de segunda mano de Bolivia, donde tuvo uno, los adecentaban chocados desde USA relativamente bien por cuatro duros y abundan a buen precio. El problema fue que por allí cambian leyes, regulación, y mordidas (que nunca han de faltar) cuando les sale de las narices o en cuanto quieren "su parte" de cualquier negocio que vean que funciona. Tuve que descartarlo, demasiado riesgo.

 

Yo después de algunos años conviviendo con coches de todos los continentes, no cambio los europeos por ningunos, pero reconozco que a veces uno se enamora de algunos modelos y son un capricho. Ahora, es FORD, con todo lo que conlleva en durabilidad y garantías.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese precio sería ya puesto en España? POrque mira que son baratos allí estos coches!!! 22000 dolares que al cambio serán 15000e!!! Dios mío!!

 

 

no lo se es el precio que me sale en el configurador de alli,pare tampoco creo que sea mucho mas caro o no?

 

 

Suma algo menos de 2000 euros de transporte y papeleos (si solo traes un coche), más aproximadamente casi un 30% de la factura entre impuestos aquí y allí. Y cuidao con el tema de los recambios.

 

Como veía a la gente tan encaprichada por aquí y que iban caros, estuve a punto de poner un negocio y traerlos de segunda mano de Bolivia, donde tuvo uno, los adecentaban chocados desde USA relativamente bien por cuatro duros y abundan a buen precio. El problema fue que por allí cambian leyes, regulación, y mordidas (que nunca han de faltar) cuando les sale de las narices o en cuanto quieren "su parte" de cualquier negocio que vean que funciona. Tuve que descartarlo, demasiado riesgo.

 

Yo después de algunos años conviviendo con coches de todos los continentes, no cambio los europeos por ningunos, pero reconozco que a veces uno se enamora de algunos modelos y son un capricho. Ahora, es FORD, con todo lo que conlleva en durabilidad y garantías.

 

saludos

 

hola si es un ford pero vaya ford ojala los ford de europa (mas concretamente españa) tuvieran la calidad y de acabados y las durabilidad de los ford de usa, por cierto ya he visto unos cuantos ford focus rs (la version con mas cavallos del rs) hoy mismo he visto uno en verde pistacho. ademas el dia que me decida por el mustang shelby gt 500 o por el mustang shelby gt 500 eleanor tengo una amigo que me lo ira a buscar.

era igual al de la foto que os pongo en el link

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...ved=0CAgQ9QEwAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.