Carras Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola señor, yo creo que contigo tampoco he coincidido por aki!!! pero encantado de tenerte pero estos lares!!! Me han hablado bien de ti!! jajajaja Nos vemos en Toledo no??? Responder
Dr. West Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola y rebienvenido!!!! Responder
M@DM@X Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola señor, yo creo que contigo tampoco he coincidido por aki!!! pero encantado de tenerte pero estos lares!!! Me han hablado bien de ti!! jajajajaNos vemos en Toledo no??? ......por supuesto!!, si no se me tuerce la cosa. No, creo ke no hemos coincidido, pero aparte de ser mu feo, no soy mal tio.....jajajaja Responder
M@DM@X Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola y rebienvenido!!!! Ke tal Dr. West? Gracias. Tengo ke kitarme el sombrero ante el pionero y maestro de la luz de dia, del cual hemos aprendido unos pocos a intentar a hacer el "brico" de la luz diurna. Un saludo Responder
rober najar Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hola genio tampoco tengo el placer de conocerte pero he leido mucho y macho eres una put* makina asi que bienvenido de nuevo a tu casa y a prepararse que vas a tener faenita por aki........... Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ReBienvenido señor M@DM@X un placer tenerte otra vez por aquí Salu2! Responder
Misano Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola Mad un placer que estes por aqui.Un saludo tambien de mi colorao ja ja que es primo hermano del que tenias Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 M@DM@X otra vez por aquí, que tú eres de mi época foril!! Haber si yo tambien me paso más, que hace ya por lo menos 1 año que os tengo abandonados, pero las circustancias son las circustancias... Lo dicho, rebienvenido. Saludos Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 M@DM@X otra vez por aquí, que tú eres de mi época foril!!Haber si yo tambien me paso más, que hace ya por lo menos 1 año que os tengo abandonados, pero las circustancias son las circustancias... Lo dicho, rebienvenido. Saludos Eso eso, aver si apareces tu mas por aqui, pero me imagino que lo primero es lo primero Saludossssssssssssssssss Responder
taras bulba Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido de nuevo tio. la verdad es que echamos en falta el rojito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.