brunelo Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 hola foreros Se me rompio el girador donde esta el espadin y no tengo llave de repuesto, es muy incomodo andar asi. Bueno, pregunto si se puede desarmar y sacar el girador para reemplazarlo por otro.. gracias.¡ Un nuevo mando me sale muuuuuyy caro y prefiero reemplazar esa pieza , si es que se puede . Agradeceria que me dieran algunos pasos a seguir para no arruinar algo del mando... Responder
santiago Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) hola forerosSe me rompio el girador donde esta el espadin y no tengo llave de repuesto, es muy incomodo andar asi. Bueno, pregunto si se puede desarmar y sacar el girador para reemplazarlo por otro.. gracias.¡ Un nuevo mando me sale muuuuuyy caro y prefiero reemplazar esa pieza , si es que se puede . Agradeceria que me dieran algunos pasos a seguir para no arruinar algo del mando... En primer lugar,esta rota la pieza o solamente se te ha salido el pasador,porque si es asi no hace falta desarmarla,la pones en posicion de abierta y le metes el pasador.Un saludo Editado 18 de Abril del 2010 por santiago Responder
santiago Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 En segundo lugar si se puede y es muy facil,pero prmero mira la primera opcion. Un saludo Responder
brunelo Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Gracias Santiago por tu pronta ayuda y si te cuento que se rompio un pedacito del girador justo la parte que agarra al espadin como se ve en la foto :drool: Un saludo Responder
kibot Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Gracias Santiago por tu pronta ayuda y si te cuento que se rompio un pedacito del girador justo la parte que agarra al espadin como se ve en la foto Un saludo Hola amigo!!! Soy nuevo por aqui y que curiosidad que a mi me paso esactamente lo mismo en mi mando. Te agradeceria mucho me ayudaras y si es que lo solucionaste que dijeras como. Ando loco ya que tengo miedo a perder la llave. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Audi TDI-power Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Hola compi.. No me hagas mucho caso, pero ¿eso no se puede soldar con un poco de cuidado? No sé no me hagas mucho caso, pero por dar ideas SaludoS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.