vitman Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos, esta mañana se me ha encendido de pronto (en forma de parpadeo), el testigo de precalentamiento y lo peor de todo me ha perdido mucha fuerza, apenas puedo pasar de 80Km/h. Alguién sabe que puede ser? Mi coche es 2.7 de 180CV, del 2006. Gracias Responder
MANU_A6 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 turbo? cuantos kilometros? Responder
vitman Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 turbo? cuantos kilometros? 131.000 Kms Responder
Josep r Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Te has fijado si hecha mucho humo blanco o gris claro. Si es asi casi seguro Turbo como te han dicho. Saludos y que no sea nada. Responder
MANU_A6 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 131000 Tampoco es para petar el turbo..pero puede ser Responder
Jim Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo no entiendo mucho pero puede ser el caudalimetro, yo tenia un a3 y me paso dos veces, es como si se quedara sin potencia. Responder
vitman Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo no entiendo mucho pero puede ser el caudalimetro, yo tenia un a3 y me paso dos veces, es como si se quedara sin potencia. No, al final ha sido una válvula de admisión del turbo. Bueno todavía no lo he recogido, ya os contaré. Gracias por vuetras repuestas. Responder
MANU_A6 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo no entiendo mucho pero puede ser el caudalimetro, yo tenia un a3 y me paso dos veces, es como si se quedara sin potencia. No, al final ha sido una válvula de admisión del turbo. Bueno todavía no lo he recogido, ya os contaré. Gracias por vuetras repuestas. $$$???? Responder
vitman Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo no entiendo mucho pero puede ser el caudalimetro, yo tenia un a3 y me paso dos veces, es como si se quedara sin potencia. No, al final ha sido una válvula de admisión del turbo. Bueno todavía no lo he recogido, ya os contaré. Gracias por vuetras repuestas. Está en garantía, pero intentaré enterarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.