Juaquinito Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos de nuevo! El tema es que quiero comprarle una funda exterior al Q7, porque lo tengo en el garaje y dia tras dia le va coyendo el polvillo ese y para evitar eso prefiero ponerle una funda para que me lo mantenga limpito, jeje! Alguien sabe donde comprar alguna que le valga y que sea barata? Es que he estado mirando por internet pero la más barata es de 130€! Muchas gracias por adelantado y un abrazo para todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 pues no preguntes en el Conce.... la del A6 Avant para interiores sale por 300 lereles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppessin Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Hola en Ebay hay varios mas barata son las de China calidad inferior compre esta en EEUU http://cgi.ebay.com/ebaymotors/for-Audi-Q7...sQ5fAccessories y vale la pena <saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppessin Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 [tambien esta sale mas barato por el transporte http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-Q7-SUV...sQ5fAccessories Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Lo que consiguirás con una funda es todo lo contrario a lo que buscas.Me explico. En el proceso de poner y quitar la funda le haras microarañazos a la laca del coche y en poco tiempo la pitura tendrá marcas apreciables en cuanto le de un poco el sol. Aun en el caso de que la funda fuese de microfibras,el proceso arrastraria el polvo y al no haber lubricación lo arañazos son seguros.En poco tiempo la pintura pareceria envejecida. Si quieres tenerlo impoluto y protegido lo mejor es aprender la tecnica para lavarlo correctamente,lo enceras y luego si eres ya un maniatico casi obsesivo, pues le das un agua a presion todos lo dias si quieres(a mi me pareceria una pasada,pero wueno). El polvo si no lo remueves no le hace absolutamente ningun daño a la pintura.Salu2 Editado 3 de Mayo del 2010 por mmdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaquinito Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Muchas gracias por tu consejo! Pero lo que pasa es que tampoco lo saco mucho y en el garage hay un poquillo de polvo, por eso lo quiero proteger, aunque la funda se la pondría cuando el coche estuviera limpio, no se la pondria cuando tuviera polvo o si no si que lo arañaría! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.