RICOA3 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola, hace ya unos meses que me dieron el coche pero como llevamos un invierno con tantas lluvias, nunca me animo o no me da tiempo a hacerle fotos, pero bueno tengo algunas fotitos del movil que ahora os pongo. Algo es algo. Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv. s-tronic ambition -BLANCO IBIS -FAROS DE XENON -PAQUETE EXTERIOR S-LINE -PAQUETE INTERIOR S-LINE -LLANTAS 18' EN ÓPTICA DE TITANIO -TECHO OPEN SKY -VOLANTE ACHATADO Responder
RICOA3 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) Editado 18 de Abril del 2010 por RICOA3 Responder
kiteruri Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Mu guapo RICOA3! Te nevido varias cosas pero lo que más el S-Tronic.. Que lástima no haberlo podido pedir.. Responder
Lozano1983 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 muy bonito coche si señor jejeje q envidiaza de volante ojala lo hubiesen hecho cuando compre yo el mia haya por finales del 2005.Bienvenido y un saludo Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Wapo, wapo... muy buena combinacion. Pd: Que lo disfrutes por muchos años. Responder
Nitronic Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido! Responder
Israel Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Me encanta la combinación! Si me hubiera comprado ahora el coche lo habría pillado así sin dudarlo! Lástima que el mío tenga ya casi cinco años. Enhorabuena! El opensky te dará muchas satisfacciones en primavera, ya verás... Responder
lupogt Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Que llevas en volante??? Por dios si es lo que creo, es horrible. Responder
GringoSB Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Que llevas en volante??? Por dios si es lo que creo, es horrible. tal vez tenga algun tipo de minusvalia y asi le es mas facil girar el volante Muy guapo el coche :ranting2: ... digo... el COCHAZO!! bienvenido Responder
PabloKula Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Yo lo he encargado parecido el viernes pasado. Y he dudado muchísimo sobre ponerle las llantas en titanio o no... Al final se las puse. Es blanco también. Habré acertado? Editado 19 de Abril del 2010 por PabloKula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.