Fernandino Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Buenas, Hace unas semanas, se me cayó al suelo el Tom Tom XL y se rajó la primera "lámina" de la pantalla (tengo entendido que son 2, la táctil y la otra). La cosa es que enciende y tal, pero claro, pierdes el "tacto" Hay que cambiar ese LCD, pero .. ya me pillé otro Navegador. Si alguien entiende del tema, y lo quiere reparar, se lo "paso" y que se lo quede. Ya direis algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Buen detalle por tu parte haciendo ese regalo, haber si alguien lo puede aprovechar,que algun manitas hay por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola fernan. Pero la pantalla se ve? Tal vez me podría interesar, ando con la idea de comprar uno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Fernan...estás por ahí? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Fernan...estás por ahí? Un saludo. Si si,, estoy aquí .. jeje La pantalla enciende perfectamente, incluso, insistiendo, pulsas y reconoce el tacto y tal... Es esa primera lámina que está pues eso.. rajada. En el subforo de A3 he colgado unas fotos de como se ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 ojo, que ese regalo tributara luego al 24%, como las ayudas del plan 2000e (modo coña off) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Hola socio, yo por mi si quieres me lo quedo, me encanta manosear y reparar aparatitos de estos ya me diras algo un saludo!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 A ese gps solo le tienes que cambiar el digitalizador, en ebay seguramente tengas repuestos baratos, no hace falta cambiar la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.