Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpad la tardanza pero es que entre unas cosas y otras pues...

Al final he tenido que caer en la Audi.Compré la cerradura entera y mañana me pondré manos a la obra. Para el que le suceda lo mismo,aquí os dejo una fotillo para que veáis cómo es la pieza:

0bf4ef08.jpg

Si no os pita el cuadro cuando lleváis las luces puestas y abrís la puerta del conductor,no demoréis en repararlo, ya que aparte de que se os pueden quedar las luces de posición encendidas, si abrís el coche y sólo entra el conductor, el coche no "sabe" que se ha abierto la puerta y en unos segundos se cerrará de nuevo,pudiendo haber dejado la llave dentro (si antes no hemos girado el contacto)

Un saludo!!

Publicado

Hace tres meses tuve el mismo problema, llevé a un taller eléctrico (No Audi) y me cambiaron las dos cerraduras, total= 400 euros, a 200 cada puerta, cerradura+mano de obra. Son las pijaditas demasiado caras del TT, cerraduras, ventanillas, termostato, cuadros, asientos calefactables, conmutador luces freno, demasiadas pijadas y demasiado caras.

Saludos y suerte a todos.

Publicado

Pues dicho y hecho. Cambiada la cerradura y el coche funcionando a las mil maravillas.

Ahora tengo un problemilla con la temperatura del agua, hoy por ciudad me ha subido de 90 y tiende a entrar el electro con facilidad una vez que llegas al garaje. Miraré niveles a ver que sucede....

Publicado

Perdonar, pero me parece una salvajada pagar eso. Yo tuve el mismo problema, desmonte el panel,

saque la cerradura, desmonte el sensor y lo limpie. He incluso a las muy malas puedes pasar dos cosas:

1- Sensor roto, cambias el sensor por uno que cuesta 15€

2- Deterioro de la base conde presiona el interuptor del sensor, en cuyo caso se puede comprar

un sensor diferente al nuestro con una superficie de metal y vuelve a funcionar.

Estos de la Audi cambian las piezas completas, es como si te falla una bujia y te venden todo el sistema de

encendido.

Un saludo

Publicado

Estoy totalmente deacuerdo contigo mhmhmh, pero cuando se tienen pocos coonocimientos de mecánica y poco tiempo uno se acaba rindiendo. De todoas formas, la pieza no la he puesto en la Audi, ahí si que he hecho las cosas bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.