Hola5 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Disculpad la tardanza pero es que entre unas cosas y otras pues... Al final he tenido que caer en la Audi.Compré la cerradura entera y mañana me pondré manos a la obra. Para el que le suceda lo mismo,aquí os dejo una fotillo para que veáis cómo es la pieza: Si no os pita el cuadro cuando lleváis las luces puestas y abrís la puerta del conductor,no demoréis en repararlo, ya que aparte de que se os pueden quedar las luces de posición encendidas, si abrís el coche y sólo entra el conductor, el coche no "sabe" que se ha abierto la puerta y en unos segundos se cerrará de nuevo,pudiendo haber dejado la llave dentro (si antes no hemos girado el contacto) Un saludo!! Responder
ttroadster180 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hace tres meses tuve el mismo problema, llevé a un taller eléctrico (No Audi) y me cambiaron las dos cerraduras, total= 400 euros, a 200 cada puerta, cerradura+mano de obra. Son las pijaditas demasiado caras del TT, cerraduras, ventanillas, termostato, cuadros, asientos calefactables, conmutador luces freno, demasiadas pijadas y demasiado caras. Saludos y suerte a todos. Responder
Hola5 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Tienes razón TTroadster180, pero son los síntomas típicos de uso en estos coches... Aún así sigue compensando por lo buenos y preciosos que son Responder
Hola5 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues dicho y hecho. Cambiada la cerradura y el coche funcionando a las mil maravillas. Ahora tengo un problemilla con la temperatura del agua, hoy por ciudad me ha subido de 90 y tiende a entrar el electro con facilidad una vez que llegas al garaje. Miraré niveles a ver que sucede.... Responder
mhmhmh Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Perdonar, pero me parece una salvajada pagar eso. Yo tuve el mismo problema, desmonte el panel, saque la cerradura, desmonte el sensor y lo limpie. He incluso a las muy malas puedes pasar dos cosas: 1- Sensor roto, cambias el sensor por uno que cuesta 15€ 2- Deterioro de la base conde presiona el interuptor del sensor, en cuyo caso se puede comprar un sensor diferente al nuestro con una superficie de metal y vuelve a funcionar. Estos de la Audi cambian las piezas completas, es como si te falla una bujia y te venden todo el sistema de encendido. Un saludo Responder
Hola5 Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Estoy totalmente deacuerdo contigo mhmhmh, pero cuando se tienen pocos coonocimientos de mecánica y poco tiempo uno se acaba rindiendo. De todoas formas, la pieza no la he puesto en la Audi, ahí si que he hecho las cosas bien. Responder
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