petrolero Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola foreros.[ En este foro no se deja de aprender cosas , por este motivo a raiz del brico : -Montar espadín Seat Leon Cupra R http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=154550&hl me he animado a hacerlo y anoto ciertos ajustes y pegas que encontre al hacerlo. 1.Calentar un poco para abrir ligeramente los laterales , ya que es un poco mas puntiagudo que nuestro morro. 2.Recortar por el centro los dos nervios que sobresalen del espadin dejandolos "arras" 3.Como yo lo monté solo , tuve que poner primero los tirafondos del centro para que se fuese manteniendo. ( tirafondo mas largo con tuercas aprovechando los nervios) 4.Seguir atornillando saltando varios puntos para ir presentando la cosa 5.Atornillar por completo 6.Decir que primeramente taladre los nervios del espadin donde coloque los tirafondos , pero realmente creo mas apropiado atornillar la parte lineal que los salientes para que ajuste al maximo a nuestro paragolpes. 7. Es un poco "ÑAPA" ,ya que no se como resistira el paso del tiempo esos roscachapa roscados plastico con plastico ... seria interesante meterles una rosca de metal , tipo lo que hay para altavoces por el interior del paragolpes si no resulta asi !
petrolero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 seguimos con mas fotos , y como digo , yo lo hice siguiendo los pasos del brico del enlace -Montar espadín Seat Leon Cupra R- de este foro
petrolero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 y esto es lo q queda
petrolero Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) la verdad que me he tirado mas de dos años pensando si ponerlo o no ... y aun no tengo muy claro si queda mejor o peor con el , jejeje ... saludos al foro. Editado 18 de Abril del 2010 por petrolero
Carras Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 la verdad que me he tirado mas de dos años pensando si ponerlo o no ... y aun no tengo muy claro si queda mejor o peor con el , jejeje ... saludos al foro. Queda muy bien tio!!!! ademas es algo q si te cansas...es kitar 4 tornillos!! Un saludo
Sergy Ser Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) queda mejor con él, y no lo digo porque lo lleve yo tambien eh jeje. Además lo has dejado perfecto tio! mejor de lo que me lo montaron a mi en el taller.. Editado 19 de Abril del 2010 por Sergy Ser
juanjocuatro Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 la verdad que me he tirado mas de dos años pensando si ponerlo o no ... y aun no tengo muy claro si queda mejor o peor con el , jejeje ... saludos al foro. Queda muy bien tio!!!! ademas es algo q si te cansas...es kitar 4 tornillos!! Un saludo pues asi lo llevo yo ya un año y sin problemas con tornillos..le queda genial a tucoche en rojo juntos con los aros de los antinieblas
SERGIORV Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Te a quedado bien, lo de los tornillos busca en ferreterias y por el estilo roscachapa de mas calidad y cambiaselos.
petrolero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola Carras, bueno , es quitar alguno mas de 4 tornillos, pero como tu dices , es facil de quitar si me canso , gracias por el comentario. Sergy Ser: he visto la presentacion de tu coche , esta IMPRESIONANTE !! puedes indicarme donde has adquirido las llantas ? si son replicas , o originales ? juanjocuattro : Gracias por lo comentarios , yo me refiero que a lomejor ocn el tiempo , tiene a coger cierta holgura y separase del resto del paraca. Saludos al foro
petrolero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola SERGIORV , tienes razon , lo que pasa que ya que lo metí asi ... mejor lo dejo y si va ajustando mal , los remplazare por otros como mencionas. un saludo
rotty Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo tambien soy de los que piensa que te queda mejor con el, que sin el. :ranting2:
invitado17 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo tambien soy de los que piensa que te queda mejor con el, que sin el. + 1............... Tanto en sline, sin sline, incluso en delanteras tipo rs4.
avantdi Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 sin duda mejor con el puesto,para mi gusto haber si termino con unas cosas,y voy a comprarlo de cabeza un saludo
jose73 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 seguimos con mas fotos , y como digo , yo lo hice siguiendo los pasos del brico del enlace -Montar espadín Seat Leon Cupra R- de este foro Donde lo has comprado en el conce, te ha salido muy caro? Un saludo
Meniketti Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 seguimos con mas fotos , y como digo , yo lo hice siguiendo los pasos del brico del enlace -Montar espadín Seat Leon Cupra R- de este foro Donde lo has comprado en el conce, te ha salido muy caro? Un saludo El espadin lo encuentras en la seat y no llega a los 30€
Publicaciones recomendadas