QUATTRO-T Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Veo k al final te has animado y te ha quedado muy bien.... Ademas el contraste rojo y negro es algo k keda muy bien... Bueno ya viste el mio lleva 10 meses o algo asi con mas de un roce en badenes e incluso algun bordillo al aparcar en bateri y ahi sigue y ni se mueve el jodio!!! Creeme k nuestro sistema ñapa es mas seguro k si lo montarian de la casa...
Carras Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Veo k al final te has animado y te ha quedado muy bien.... Ademas el contraste rojo y negro es algo k keda muy bien... Bueno ya viste el mio lleva 10 meses o algo asi con mas de un roce en badenes e incluso algun bordillo al aparcar en bateri y ahi sigue y ni se mueve el jodio!!! Creeme k nuestro sistema ñapa es mas seguro k si lo montarian de la casa... Mira yo puse el mio!! y nada creo q fueron 18 tornillos roscachapa y lo remate con una "tirita" de silicona negra y el resultado.... Que invento el "Espadin del Cupra" Editado 19 de Abril del 2010 por Carras
petrolero Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 seguimos con mas fotos , y como digo , yo lo hice siguiendo los pasos del brico del enlace -Montar espadín Seat Leon Cupra R- de este foro Donde lo has comprado en el conce, te ha salido muy caro? Un saludo ESpadin LEon cupra R en la ´Seat , unos 24 ? o 28 euros ... no recuerdo exactamente , no llega a 30 Un saludo
petrolero Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si al final me anime a ponerlo ... Jejeje , gracias por los comentarios , y lo de la silicona negra es buena idea , yo la aplique en los embellecedores de los antinieblas y no quedaron tan mal . Lo dicho gracias por los comentarios.
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Continuamos Aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/154550-como-montar-este-bajo/page-23
Publicaciones recomendadas