Alberttt Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Hola, el mes que viene me voy un fin de semana a Oslo con mi novia y no sabemos que ver. He cogido un par de guias y me las miro, pero que mejor consejo que alguien me recomeinde algo. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Asi a voz de pronto, recorrer la calle principal que lleva desde el Palacio Real hasta la otra parte de la ciudad. POr el medio están los Pubs más famosos, y una biblioteca super chula. Quiero recordar que no vi nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Tomo nota de la calle a recorrer!! Oye y porque no quieres recordar que no viste nada más? Asi a voz de pronto, recorrer la calle principal que lleva desde el Palacio Real hasta la otra parte de la ciudad. POr el medio están los Pubs más famosos, y una biblioteca super chula. Quiero recordar que no vi nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Porque estuve recorriendo la ciudad con el Coro en el que canto. Recorrimos en 15 días oslo, copenhague, estocolmo, bruselas, vergen, fiordos noruegos,... En oslo paramos un par de días y recuerdo vagamente esa calle que era la más importante. A ver si pienso luego y me acuerdo de algo más!!! que tengo memoria de pez!!!jajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 la opera, el puerto y si hace buen tiempo algun parque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Acabo de estar buscando en internet y me he acordado de todo lo que visité en Oslo!!!jajajaja. El reloj más grande del mundo: También ví el parque que es precioso, todo lleno de estatuas haciendo figuras: Esta es la calle que te decía principal: Y en esa misma calle esta este edificio: También puedes ir a ver las pistas de esquí: Y este es el palacio real: Me dejo algo seguro...pero bueno..ya tienes para visitar un rato... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.