Jump to content

Anomalia esta tarde, climatizador


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Esta tarde cuando volvia de poner el parktronic original y el segundo antiniebla trasero y me iba todo feliz para casa

 

he notado una cosa q nunca me habia pasado

 

llevaba el climatizador apagado

 

pero por los aireadores salia aire como si entrase el aire de la calle

 

di el clima a ver q pasaba y funcionaba me tiraba el aire le pedia

 

pero lo apagaba y seguia slaiendome aire como de la calle

 

no recuerdo q nunca saliere aire por los aireadores con el clima apagado

 

es mas creo q nuestro modelo se caracteriza por cerrar hermeticamente

 

a q se puede deber??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cesar te refieres a q moviste la ruleta del mando de luces q controla la intensidad y con eso notaste se te corto el tema de q entrase aire del exterior

 

q hiciste la bajaste y luego subiste

 

yo siempre la llevo al maximo

 

si,, toqueteé un poco y listo.

Suerte con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero s esolucione porq en 8 años nunc ame habia pasado y me he cagado no se me haya roto alguna compuerta q hace lo cierre el sietema bien

 

y la verdad q yo debod e ser d elso q menso usa el clima del mundo , en verano y alguna vez suelta

 

he leido esto en internet

 

solcuion dada por mecanicos del cocnesionario

 

" encender el clima dar a recircular y luego apagarlo"

 

pero los q lo comentan no todos le ha funcionado

 

cruzare dedos para q vuelv aa estar normal cuando vuelva a coger el coche el proximo dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema le tengo yo, por lo que me han comentado, es de una pieza que va detras de la guantera (hay que desmontar todo), q se suelen desgastar, y cuando se joden dejan la trampilla de aire abierta, o una cosa asi, yo no la e arreglado x q es mucha historia y not engo tiempo pa hacerlo, en verano se agradece, pero en invierno ofende un pokito, uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hola Robert.

Poco te puedo ayudar más que en comentarte que el clima o sistema de aire acondicionado por buenos coches que son, les surge algún inconveniente como máquinas que son.

Yo nunca he tenido ese problema, a mi me vino el más grande de todos que fue estropearse el climatizador a los 7 años de tener el coche comprado nuevo.

Ni tan siquiera el clac clac clac de las ruedecitas de accionamiento de la trampilla al cambiar de posición el clima y encima poniéndolo en funcionamiento al menos una vez por semana en invierno para no resecar ni gomas ni juntas evitando perder el gas, de hecho nunca lo he recargado ni antes ni ahora con lo que os digo que es recomendable hacerlo aunque uno se hiele, o bien dejarlo en marcha una media hora estando su propietario fuera del vehículo, es lo mismo que a los turbo alimentados dejar el motor en marcha un tiempo.

 

Aparte de eso, Robert y amigos, en tu caso puede ser que al tener el coche tiempo esa trampilla no funcione correctamente, así que desmonta el filtro de pólen y su carcasa y engrasa la sujeción de dicha compuerta.

A veces se reseca por el mismo polvo o suciedad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguine le pasa lo mismo aqui dejo un esquemita me he hecho para yo tener,jeje

 

FALLO

 

Con el CLIMATIZADOR apagado sale aire por los aireadores

 

SOLUCIÓN

 

Pasar el VCDS y borrar fallos

 

• Modulo 8 – Climatizador

 

00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 29-10 - Short to Ground - Intermittent

00787 - Temperature Sensor in Fresh Air intake duct (G89) 29-10 - Short to Ground - Intermittent

 

 

• Modulo 17 – Instruments

 

00667 - Ambient Temperature Signal

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro a la vez de asombrarme de que se soluciona electrónicamente. Si así es ¿cómo será en los nuevos que están tres veces más plagados de electrónica?

 

Por cierto, alisada está la moldurita con su correspondiente chapa interna, falta lijar, imprimar y pintar, te aviso nada más mandarla.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias tio

 

otra trabajo cojonudo q voy a tener tuyo!!

 

mandame por mp tus datos y cuenta para q te haga el ingreso cuando la tengas ya para mandarmela

 

un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

 

cuando lo he solucionado he pensado:

 

seguro esto le pasa a alguien no tiene el vagcom y lo lleva al cocne hacen lo mismo he hecho yo en 5 minutos y le dicen son 70€

 

porq ese es el precio cobran por meter la maquina

 

madre mia!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde q tuve q pagar una vez 70€por una gil***ollez de este estilo en el cocne dije NUNCA MAIS!!

 

y desde entonces vagcom a muerte para todo

 

por cierto estoy a ras de comprarm la ultima version 908

 

y voya vender el mio q es el 805 mas cable q no se bloquea asi q no tienes q preocuparte si alguien esta interesado

 

q me diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.