ANGEL KZ Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) SALUDOS a todos, tengo un a3 2 tdi 140cv que cuando paro el motor despues de esperar como siempre los 2 minutos de rigor para conservar el turbo, suena una especie de rugido, yo pienso que es la bomba del gasolil,pero me tiene precupado lo hace mas o menos desde 2 meses, no pierde, gasoil el motor y este esta bien, gracias de antemano :cfsd1: :ranting2: Editado 18 de Abril del 2010 por ANGEL KZ Responder
fransoto Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Metelo en diagnosis, pero por lo que dices suena a la valvula de mariposa de la admisión... Responder
ANGEL KZ Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) :ranting2: FRANSOTO,ya me cambiaron hace un año el colector de acmision, donde estaba esta valvula, mariposa,que se quedo pillada y saltava el chivato en el cuadro de mandos, en este caso nada todo ok pero persiste el ruido que comento,como digo me tiene precupado. Editado 19 de Abril del 2010 por ANGEL KZ Responder
lupogt Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Chaveta de gases al 100%, no siempre que este mal se enciende la luz. Pisa el embrague a apagar y veras como suena menos, si hace eso...a cambiar. Responder
fransoto Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Exactamente, no siempre se enciende la luz, hasta hace poco a mi me hacía ese ruido y fuí al taller para ver que era, al meterlo en diagnosis me decía que era chapoleta de admisión o algo parecido y al cambiarlo se quitó ese ruido... Responder
ANGEL KZ Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) como sea lo mismo, ya me cago en todo, pues si que da problemas la dichosa mariposa sera posible,si sigo con el problema que puede pasar............. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:lo digo por que mi, economia no esta muy buena en estos momentos y pensar que tube un a3 ambition tdi 110cv del 1997 y no me dio ni un solo problemas con mas de 175.000km que lo vendi anda que no me acuerdo de el............... Editado 19 de Abril del 2010 por ANGEL KZ Responder
fransoto Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo lo lleve bastante tiempo... unos 40000 kilometros... puesto que lo compre ya con ese problema (de segunda mano). Comentalo a un mecanico de confianza (si es uno oficial te dira que lo cambies ya), yo lo cambie al cansarme ya de ese ruidito¡¡¡ Pero animo, que yo ya llevo bastante dinero dejado en el audi, primero fueron los elevalunas electricos, luego un cableado del motor, la chapoleta, un palier y ahora.... el turbo... pero bueno tambien decir que hago unos 40000 km al año... Responder
CAMPYA3 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 buenas chavales mi coche tambien es el 2.0 140cv y tambien se me samarrea mucho el motor al pararlo lo lleve a un taller y me dijeron ke lo parara y arrancara con el embrage pisao y se nota bastante y me dijo que eso era el volante motor es verdad eso chavales muchas grcias de antemano y me quisiera asegurar aqui de que proviene ese movimiento brusco del motor gracias otra vez.. Responder
CAMPYA3 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 buenas chavales mi coche tambien es el 2.0 140cv y tambien se me samarrea mucho el motor al pararlo lo lleve a un taller y me dijeron ke lo parara y arrancara con el embrage pisao y se nota bastante y me dijo que eso era el volante motor es verdad eso chavales muchas grcias de antemano y me quisiera asegurar aqui de que proviene ese movimiento brusco del motor gracias otra vez.. Responder
rafasportback Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Si al apagar el contacto del coche suena un sonido como metálico es la chapaleta de gases, en mi caso además me salta el testigo, lo que pasa que llevo ya 20 mil km con ello a la espera de cambiarla. s2 Responder
CAMPYA3 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 no es ruido metalico es que al quitar el contacto el motor se mueve un poco mas brusco de lo normal,,aparte tambien tengo encendia la luz de gases y la polea del alternador mala Responder
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