franavs Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 pos eso mientras hago transplante o no necesito mientras dejar esto en orden de marcha ...como esto esta hecho una chapuza por todos lados necesito un pantallazo de la zona donde van los tubos de vacio en el etka , es de un 3b por lo que he deducido ... 1 tubo desde el regulador de presion de la rampa ...hacia una T que a su vez va a una valvula antiretorno ..que ya no se donde va , la otra salida de la t va a la admision creo 2 tubo de salida de la admision va a otra T que de ahi va a la valvula de descarga del turbo ...y la otra salida de la t ..va a otra T que esta a su vez una de las dos salida va a la ecu ( creo por que es un manguito de tecalan que entra al habitaculo ) y laotra salida ...tiene un tubo de como un metro y doblado para dejarlo ciego .... vamos ...que cuando pido el pantallazo es por algo gracias Responder
wastegate Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Fran, te la subo a Imageshak, porque aquí no me cabe la fotillo . http://img710.imageshack.us/img710/6158/et...osdepresion.jpg Responder
franavs Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Fran, te la subo a Imageshak, porque aquí no me cabe la fotillo . http://img710.imageshack.us/img710/6158/et...osdepresion.jpg gracias una cosa que he observado ...en la wategaste hay un tubo , en la mayoria de los 3b que he visto ...esta desconectado sin enbargo ....en el esquema viene conectado ¿? nalguna aclaracion , . he preguntado a verios y unos dicen que va y otro que no va .....que lio Responder
wastegate Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola Fran, si te refieres al que está en la cabeza de la válvula, ese no va conectado, ni en ABY ni 3b ni ninguno pués es la respiración de la cámara, sinó la membrana no subiria y no se abriria el pistón. El que señala el dibujo es el que viene de la N75 al lateral de la waste ( lo tienen que tener puesto todos ), vaya es el control de la presión de turbo. Un saludete Responder
JAVI74 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Te pongo una foto por si te aclara la explicacion de Carlos. Un saludo Responder
franavs Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Te pongo una foto por si te aclara la explicacion de Carlos. Un saludo gracias ....manguito partido Responder
wastegate Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Te pongo una foto por si te aclara la explicacion de Carlos. Un saludo gracias ....manguito partido Posiblemente tenía una ñapa que sehace para que el coche chute más, se monta un grifo con una goma en ese pitorro y se regula la capacidad de respiración de la membrana no dejandola sunbir tan rápido y ganando presión jejejejeje. Un sistema chapucilla pero funciona. Un saludo Fran Responder
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