JL_AUDIQ7_LANCIADEDRA Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola amigos. Que opinais, para mi el Q7 :ranting2: es bestial, es realmente excelente, le tengo en un pedestal, es el Rey (junto con mi también preciado y magnífico Lancia Dedra) :ranting2: :ranting2: . Es impactante por donde lo mires, imponente, tanto que impresiona, da lo mismo desde que angulo lo mires, a mi me pasa, giran la cabeza cuando lo ven pasar y a mi, que os voy a decir...... la verdad que me gusta mucho eso . Me imagino que a todos los Q7teros nos pasa seguro, a unos más (yo mismo) a otros menos....pero nos pasa. Tiene algo especial que engancha mucho el jodío.... Un saludo a todos amigos :ranting2: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Yo la verdad es que llevo con el 3 años. Tengo que reconocer que el primer año estaba enfadado con el coche, ya que al ser un modelos nuevo me dio problemas y además tuve un accidente gordo y se paso casi tres meses entre una cosa y otra. Pero desde entonces he pisado 2 veces el concesionario y la verdad es que ahora estoy encantado. Es un auténtico TANQUE!! Lo que dices JL_Audi Q7 es cierto, pero a mi sólo me ha pasado el primer año, ahora se ven más, pero de vez en cuando pasa. Eso si son que me llame a mi la atención me vale !! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 es bueno, muy bueno, en especial en espacios abiertos. Y mas si es el V12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Y tanto que es excelente!! y mas como dice "abuelo" el V12...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 ¿Tienes un V12 tdi y no nos pones fotos? :clap1: :dl: Imperdonable... Enhorabuena por esa bestia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Si que lo miran, si... Yo he estado en Andorra este invierno y la peña parecia la niña del exhorcista !!!! pero creo que es por el paquete Off-Road, que llama mucho la atención. me acuerdo el primero que vi en Escocia, en el 2007 en el open de Carnoustie y que me sorprendio mucho, ademas lo conducia Txiki Beguiristain y me comentó que era un pasote, yo ya tenía el allroad y me parecia un sueño el Q7... jejejeje..... Es un animal de coche !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleclaiton Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 hasta que se rompe, mira "atf en el cableado y en la unidad de control=9000€" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleclaiton Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 por cierto es mi coche. Q7 4.2 FSI 4 años y 47000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.