nolito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hola a todos: Me presento en este Foro. TEngo varios audis........... asi que me puedo considerar fanatico de esta marca. Soy de castellon y bueno, Felicidades a todos por escribir y participar en este foro. un saludo Responder
Kikinet Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Uno que tiene mas insomnio que yo, jeje. Bienvenido y cuentanos algo mas de tus audis, ¿que modelos son? Responder
atakaquino Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido Responder
1.9E Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 bienvenido (otro valenciano mas...) que coches tienes?? puedes poner alguna foto? Responder
Logi Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 otro mas de la terreta! eso eso, fotos! Responder
tronic Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido, háblanos un poco de esos audis. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Como no cuentes algo mas y pongas fotos no te doy la bienvida. Responder
barmaley Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido... Cuentanos que modelos son, y esas fotitos... que seguro se me ponen los dientes laaaargos... que tengo uno, viejo (perdón, clásico) y de chiripa, jejeje... lo dicho, bienvenido saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.