pagka Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 buenaaaasss ¿Qué individuo-forero estaba saliendo ayer de Torrejón en un B5 gris plata a cosa de las 18:00 dirección Madrid? Responder
whitesnake Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Igual era DHA.. asi en plata por los madriles... Responder
pagka Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Tiene toda la pinta, he mirado su perfil y creo que sí es él. Le he mandado un MP. Gracias. Responder
dha Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 wenas como ya te dije era yo... lo que pasa es que ando desaparecido!! que sepais que sigo vivo!!! jajajaja, joe acabo de ver que hubo quedada en el norte... porque no me enteré sino seguro que me apuntaba!! para dentro de muy poco presentaré todas las mods nuevas del coche jejeje. un saludo a los clasicos del foro!!!! y bueno a los nuevos que no me conocen tambien! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 wenas como ya te dije era yo... lo que pasa es que ando desaparecido!! que sepais que sigo vivo!!! jajajaja, joe acabo de ver que hubo quedada en el norte... porque no me enteré sino seguro que me apuntaba!! para dentro de muy poco presentaré todas las mods nuevas del coche jejeje. un saludo a los clasicos del foro!!!! y bueno a los nuevos que no me conocen tambien! Ya como te has hecho de las dos ruedas y no pisas por estos lares.... Qué tal te va? Que es eso de que haces mods al B5 y no nos lo cuentas por aquí... Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 c***oo, el desaparecido!!! Desde que tiene dos ruedas...claro como el B5 es atmosférico y se mete de todo...xD Un abrazo crack! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hubieras venido a la kdd???? Es pa matarte... Entra más a menudo hombre!!!!! Un abrazo David! Responder
jsau Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Coñe ... ya pensaba que se te había olvidado teclear o algo así. Un abrazo crack. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Coñe ... ya pensaba que se te había olvidado teclear o algo así. Un abrazo crack. Pues se queda sin curro como se le olvide xD Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Estara con su "amoto" a fondo Queremos fotos de las mod's!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.