joporu Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 hola a todos, estoy interesado en cambiar el volante de un audi a4 avant del 98. He encontrado uno y me gustaria me indicaseis como desmontar el volante y si la luz del airbag se quedara encendida tras el cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Lo primero, desemborna la batería y espera un par de minutos. Luego, por la parte de atrás del volante, hay unos agujeros y dentro de ellos hay unos tornillos de cabeza torx. Los quitas, y ya puedes extraer el airbag, lo desconectas, y al sacarlo ya te queda a la vista la tuerca de 24 del volante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Si el volante es el de 4 radios con airbag, no lleva tornillos, si no unos clips metálicos. Son como el muelle de una pinza de tender. Tienes que hacer fuerza con un destornillador plano y te sale el airbag. Haz lo que te dice rafa de la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joporu Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Si, es el volante de cuatro brazos con airbag, entonces no lleva tornillos... Vale, lo de desconectar la batería es para que no se encienda la luz airbag, verdad?. Despues, al conectar la batería, no hay que hacer ningun reajuste?, Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Para que no se te encienda la luz, y principalmente, para que esté el airbag sin corriente, pues al manipularlo puede detonarse... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) yo tenía el volante de 4 brazos,comúnmente llamado,la "paellera" y si que tenía tornillos eh,2 de Torx de 30. Editado 19 de Abril del 2010 por Barmor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Este lleva tornillos Este lleva los clips que te digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.