carayu Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Alguien ha montado uno de esos aparatos chinos que tienen navegador, mp3, blootud, tdt, etc. como este, por ejemplo este: http://exclusivecarauto.com/index.php?cPath=7_8_13 Lo cierto es que no encuentro un modelo solo para el A6, pero si hay varios que dicen que vale tanto para el A6 como para el a4. ¿Sabéis si es posible montarlo? Responder
lobyst Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Alguien ha montado uno de esos aparatos chinos que tienen navegador, mp3, blootud, tdt, etc. como este, por ejemplo este: http://exclusivecarauto.com/index.php?cPath=7_8_13 Lo cierto es que no encuentro un modelo solo para el A6, pero si hay varios que dicen que vale tanto para el A6 como para el a4. ¿Sabéis si es posible montarlo? jod** a este tio le compre yo y lo manda todo de China ,he tenido que pagar 110 euros de aduanas ,si lo se los compro en una tienda jod** ... Responder
guirre Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola. no es porr nada y todo el mundo es libre,personalment y bajo mi experiencia conecta con SSsound done ó decanta por el original si esta a tu alcance. Saludos, Responder
demon Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 http://www.supersoundone.com/255-volkswage...-jetta-eos.html yo he comprado aqui varios equipos , todo perfecto !!! van de lujo !!! son muy serios . y lo mas importante , tienen tienda fisica y garantia , con cualquier problema sabes dnd ir , etc... anda ve a china a reclamar !! jajaj Responder
Frogman Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, Yo acabo de comprar un equipo de esos en ExclusiveCarAuto y es identico al de SuperSound, es más, tanto las paginas web como las descripciones de los productos parecen hechas por la misma persona, se parecen mucho. En fin, los gastos de aduana los pagas siempre, van incluidos en el precio, nadie los regala, y el precio que yo he pagado es inferior al de SuperSound por el mismo equipo. Respecto al equipo, pues viniendo de un Avic, la calidad se nota, es inferior, tanto en componentes como en resultados. No suena tan bien como el Avic, pero algo es algo. Tiene muchas chorraditas, pero lo mejor es que se instala en nada, no hay modulos ocultos. La TDT se ve muy bien, siempre que estes mas o menos 'parado', y el GPS, como puedes instalar el que quieras, pues sin queja... La recepcion de la radio, por lo menos en el mio, no es demasiado buena, aunque tenendo en cuen que las antenas de Audi parecen de madera de lo malas que son... Un saludo Responder
audif Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Hola, Yo acabo de comprar un equipo de esos en ExclusiveCarAuto y es identico al de SuperSound, es más, tanto las paginas web como las descripciones de los productos parecen hechas por la misma persona, se parecen mucho. En fin, los gastos de aduana los pagas siempre, van incluidos en el precio, nadie los regala, y el precio que yo he pagado es inferior al de SuperSound por el mismo equipo. Respecto al equipo, pues viniendo de un Avic, la calidad se nota, es inferior, tanto en componentes como en resultados. No suena tan bien como el Avic, pero algo es algo. Tiene muchas chorraditas, pero lo mejor es que se instala en nada, no hay modulos ocultos. La TDT se ve muy bien, siempre que estes mas o menos 'parado', y el GPS, como puedes instalar el que quieras, pues sin queja... La recepcion de la radio, por lo menos en el mio, no es demasiado buena, aunque tenendo en cuen que las antenas de Audi parecen de madera de lo malas que son... Un saludo Hola yo pensaria en tienda fisica antes de comprer fuera y a china , jajaj, luego toca llorar en la mayoria de los casos es mas como le paso a mi compañero que le quemaron la radio en la aduana antes de traerla, tanto fue que se quedo sin los 300 leuretes de equipo y al final lo termino comprando como yo en supersoundone de madrid ,yo desde luego estoy contento con esta gente ya que le compre varios tipos de productos para mi a4 , incluso una camara nueva para el avnat que queda acoplada de p.m. un saludo chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.