sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) Una mujer le está friendo unos huevos de desayuno al marido. De pronto, el marido entra en la cocina. - Cuidado ... CUIDADO !!! Ponle un poco más de aceite. POR DIOS !!! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo !!! DEMASIADOS !!! Dales la vuelta !!! DALES LA VUELTA AHORA !!! Necesitamos más aceite. POR DIOS !!! DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE ??? Se van a PEGAR !!! Cuidado ... CUIDADO !!! Dije CUIDADOOOO !!! NUNCA me haces caso cuando cocinas !!! Nunca !!! CUIDADO!!! Dales la vuelta !!! Rápido !!! Estás LOCA ??? Perdiste la CABEZA ??? No te olvides de echarles sal. Sabes que siempre te olvidas de la sal. Usa la sal. USA LA SAL !!! LA SAL !!! La mujer lo mira con asombro: - ¿ Qué c*** te pasa? ¿ Crees que no puedo freír un par de huevos? El marido sonríe y contesta calmadamente: - Sólo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el coche !!! AGOBIO!!! Editado 12 de Octubre del 2004 por sporTT Responder
goodson Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 No se si está en su sitio aquí, pero me he reído un buen rato... La debería enviar a una cuantas personas que conozco Responder
GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ya lo habian puesto en el Foro Offtopic! Es muy bueno!!! Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) Lo siento si lo ves oportuno quitalo Esq me mucho GhosTT esq cuando entro vengo directo aquí, y me tiro un buen rato y al final me quedo sin tiempo para ver los demás subforos Editado 12 de Octubre del 2004 por sporTT Responder
GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Hey! Hey! me has mal interpretado Te lo comentaba por si querias reirte con los comentarios de otra gente!! Y te ponia los enlaces para que lo encontraras muy facil o por si no conocias el subforo offtopic (yo tarde casi 3 meses en descubrirlos! ) Por otra parte haces bien, este es el mejor subforo del foro de todos los forums!!! Responder
TTorolokko Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Juas juas juassssssssssssssssss..... Es lo primero ke voy a soltar hoy en casa en cuanto entre por la puerta.... Menos mal ek alguien me alegra la mañana!!! Mu weno!!!!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Muy bueno yo ya se lo he mandado a unos cuantos Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 yo ya se lo he mandado a unos cuantos pues mejor se lo mandabas a unas cuantas!!! Responder
NachoTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Jajjaja muy bueno, supongo que en la viñeta siguiente apareceria el marido con la sarten puesta de sombrero, huevos fritos incluidos. Sin embargo, os contare algo, resulta que mi padre es desde siempre un fanatico de los coches, supongo que de ahi me viene, siempre los ha cuidado mucho, etc. y tengo una tia que es como se dice en el chiste, literalmente. Hace muchos años, mi padre, harto de ella, paro el coche en el medio de la carretera y la hizo bajarse. La dejo alli en medio, como a 5 km del destino al que iban. A partir de ahi, cuando sube en el coche con el, no dice nada. Con el resto si, va todo el rato tocando los h........pero con el no...se muerde las uñas, se pone palida...pero se calla. Una solucion drástica, pero efectiva no? Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Jajjaja muy bueno, supongo que en la viñeta siguiente apareceria el marido con la sarten puesta de sombrero, huevos fritos incluidos. Sin embargo, os contare algo, resulta que mi padre es desde siempre un fanatico de los coches, supongo que de ahi me viene, siempre los ha cuidado mucho, etc. y tengo una tia que es como se dice en el chiste, literalmente. Hace muchos años, mi padre, harto de ella, paro el coche en el medio de la carretera y la hizo bajarse. La dejo alli en medio, como a 5 km del destino al que iban. A partir de ahi, cuando sube en el coche con el, no dice nada. Con el resto si, va todo el rato tocando los h........pero con el no...se muerde las uñas, se pone palida...pero se calla. Una solucion drástica, pero efectiva no? Glup! como para decirle q si puede subir el volumen de la música Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.