HansStuck Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hace un par de días me ha ocurrido algo muy extraño en carretera: Salía del trabajo en mi A3 8L 1.9 TDI y tras unos 500 metros de carretera, bajando una cuesta en 4 velocidad de repente se queda en punto muerto. acelero y me doy cuenta de que el cambio esta en punto muerto, piso el embrague he intento cambiar de marcha.. la palanca de cambio responde, pero el motor sigue en pto muerto. así que decido dejarlo ir cuesta abajo, me acerco a un desvio de la carretera y paro el motor. Espero un minuto y vuelvo a arrancar. El motor va correctamente, pongo 1ª y reanudo la marcha. No se que ha podido pasar con el embrague, pero me preocupa que vuelva a pasar en una situación menos "controlable". Se ha podido bloquear el embrague el solo?? os ha pasado alguna vez? saludos HansStuck Responder
Daviliko Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hola HansStuck pues haber si alguien te responde, porque aunque no me ha pasado nunca me gustaria saber el porqué no valla ser, saludos Responder
dragon88 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pues o algun fiador del cambio en cuyo caso probablemente seria cambio nuevo o algun selector de marcha que esta deformado o algo y se te sale la marcha, si fuese el embrague las marchas no entrarian directamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.