elkaiser Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 A ver si me podéis ayudar en Enero compré un coche y me dijeron que tenía la viñeta pagada de la cual estoy exento.Que podía solicitar la devolución,pero no tengo ningún papel que lo acredite.Alguien sabe como va este tema,es la primera vez que lo hago y estoy perdido.A donde tengo que ir,que papeles solicitar,etc Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Ponte en contacto con el antiguo dueño y que te de el justificante de pago, con ese justificante vas a donde hagan esa recaudacion y les demuestras que el IVTM esta pagado. De todas maneras asegurate de que viñeta se trataba por que aqui en Pontevedra el recibo lo mandan en marzo y hace referencia al pago del impuesto del año en curso, en este caso del año 2010, asi que igual te dijeron que estaba pagado el impuesto del 2009. s2. Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si no me equivoco debe pagarlo el propietario a día 1 de enero de ese año... Responder
elkaiser Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 El coche es nuevo comprado en concesionario audi,pero no tengo ningún papel y si lo tengo,no sé cual es,tendré que hablar con el concesionario. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Entonces te toca pagar la viñeta, si es nuevo el conce no paga viñetas de sus coches,asi que te toca pagar. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.