NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 de las que has puesto yo llevo las dunlop spmaxx,que si te das cuenta son las más baratas(aunque a mi me costaron 175 hace año y pico),las elegí porque al cambiar de llantas tuve que montar gomas y con esas no se me iba tanto de precio,la verdad es que me ha ido muy bien y en seco agarran que da gusto,a ver que te dicen los expertos. Por cierto vas a cambiar solo las delanteras o que vas a hacer???,saludooos Yo también llevo Dunlop Sport Maxx en 19" y si te sirve Néstor tanto en seco sobre todo como en mojado me ha sorprendido también el agarre como seguridad que me transmiten. Pero bueno según la comparativa de neumáticos no son de las primeros. Un saludo. Responder
Necc Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Vaya pena que no vendan ya las PS2 eran de lo mejor para mí y quería seguir montándolas.... a ver que pasa cuando me toque cambiar a mí: puede que las PS3... Responder
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Vaya pena que no vendan ya las PS2 eran de lo mejor para mí y quería seguir montándolas.... a ver que pasa cuando me toque cambiar a mí: puede que las PS3... Pues ya ves, yo también iba de cabeza a por estas, de hecho ni pensaba en otra marca. Para mantener un poco la "línea" o continuidad entonces pensé en las PS3, que si te fijas son las más caras de las que he puesto y además no salen muy bien paradas en la comparativa esta que nos han puesto los compis. De ahí la opción de cambiar de marca, dejarme empapar por los comentarios, impresiones y sugerencias de nuestros compañeros y a ver que tal el cambio. De todas formas aunque tienen 32.000 km estas gomas una temporada todavía tiran. Esto ha sido un tanteo inicial para ir teniendo referencias. Pero si encuentro una buena oferta, y me decido ya, no tardarán en caer. Un saludo para todos Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Vaya pena que no vendan ya las PS2 eran de lo mejor para mí y quería seguir montándolas.... a ver que pasa cuando me toque cambiar a mí: puede que las PS3... Pues ya ves, yo también iba de cabeza a por estas, de hecho ni pensaba en otra marca. Para mantener un poco la "línea" o continuidad entonces pensé en las PS3, que si te fijas son las más caras de las que he puesto y además no salen muy bien paradas en la comparativa esta que nos han puesto los compis. De ahí la opción de cambiar de marca, dejarme empapar por los comentarios, impresiones y sugerencias de nuestros compañeros y a ver que tal el cambio. De todas formas aunque tienen 32.000 km estas gomas una temporada todavía tiran. Esto ha sido un tanteo inicial para ir teniendo referencias. Pero si encuentro una buena oferta, y me decido ya, no tardarán en caer. Un saludo para todos nes,como te dije,vi en la quedada el testigo de tus gomas delanteras ya bastante a la vista,no le pierdas ojo Saludos Editado 20 de Abril del 2010 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Vaya pena que no vendan ya las PS2 eran de lo mejor para mí y quería seguir montándolas.... a ver que pasa cuando me toque cambiar a mí: puede que las PS3... Pues ya ves, yo también iba de cabeza a por estas, de hecho ni pensaba en otra marca. Para mantener un poco la "línea" o continuidad entonces pensé en las PS3, que si te fijas son las más caras de las que he puesto y además no salen muy bien paradas en la comparativa esta que nos han puesto los compis. De ahí la opción de cambiar de marca, dejarme empapar por los comentarios, impresiones y sugerencias de nuestros compañeros y a ver que tal el cambio. De todas formas aunque tienen 32.000 km estas gomas una temporada todavía tiran. Esto ha sido un tanteo inicial para ir teniendo referencias. Pero si encuentro una buena oferta, y me decido ya, no tardarán en caer. Un saludo para todos nes,como te dije,vi en la quedada el testigo de tus gomas delanteras ya bastante a la vista,no le pierdas ojo Saludos Es cierto, gracias Jose. Estaré ojo avizor Un abrazo, máquina <_< Responder
ALMIR1 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 teniendo en cuenta que vives en una zona de lluvia yo pondria las f1 asimetricas, en ni coche de serie traia las potenza r5o, las asimetricas van mejor en agua que las potenza,importante este detalle,porque las gomas anchas se llevan mal con el agua,( llevo unas 245/40/18), si tu llevas más medida pues peor,y en seco estan al mismo nivel que las potenza. saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo por ahora sólo puedo hablar maravillas de las Vredestein Sessanta. Yo era de ContiSport Contact 3 sin dudarlo, y con las Sessanta ya dudo si unas u otras. Para encontrar distribuidor de Vredestein, tienes su web. Pones tu código postal y te encuentra el taller más cercano que sea distribuidor oficial (y tienen muchísimos). Y el precio, en mi caso, fue exactamente el mismo (montado, equilibrado y alineado) que lo que me salía neumáticos online con pedido más gastos de montaje que me aplicase el taller correspondiente. Las ruedas te han durado solo 32000km?? que poquito no???. Ese precio es por unidad o cada dos ruedas?? por que si es cada unidad..... yo no meto una 18" ni coña. Por cierto, en el conce no te pondrian las originales?? Un saludo. Si 32000km te parecen pocos para un coche de los cv's y par del que tiene Nes, simplemente no tengo nada que aportar. Y el precio es el de unidad. Todos nos gastamos tropocientos mil euros en un coche y luego hay quien quiere escatimar en el precio de unas ruedas... Las ruedas son lo único que mantiene tu coche (y tu vida dentro de él) unido al suelo. Lo importante de unas ruedas no es que te cuesten baratas ni que te duren miles y miles de kms (ya que también caducan con el paso del tiempo como se ha comentado en el hilo), sino que los kms o tiempo que te duren lo hagan con seguridad y dándote unas prestaciones que merezcan la pena. Si lo que te preocupa es todo lo demás, creo que en el desguace de mi pueblo venden un Fiat punto al que le puedes poner ruedas usadas de carretilla y seguro que te salen más baratas y te aguantan años. Yo siempre he sido partidario de no llegar a agotar las ruedas, y cuando tengan el más mínimo síntoma, cambiarlas.Hace unas semanas he cambiado llantas+ neumáticos de 18", y he puesto las VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 245/40 ZR18 97Y XL . La verdad es que tienen un dibujo "extraño", pero al parecer bastante efectivo en todo tipo de condiciones. He visto la tabla de características de los diferentes neumáticos, y en el apartado de ruido de rodadura es el mejor. Iluso de mí que me parecian unas ruedas muy ruidosas(será porque las anteriores eran super silenciosas ) En cuanto a agarre, bastante correcto, tampoco las he forzado excesivamente. Totalmente de acuerdo con esto. Por querer aguantar 2000km más unas ruedas que, pese a que su dibujo y desgaste estaba totalmente correcto y les quedaban aún muchos kms de vida, me habían dado un par de advertencias haciéndome algún extraño, acabé contra un pino. No merece la pena, el neumático es la vida (no la del coche, sino la de los que van dentro). Y también coincido con lo que comentas de las Vredestein. Y la sonoridad se nota, tanto que mi coche ahora se nota sonoridad en el tren trasero, y no es por nada, sino porque en el trasero todavía (y por poco tiempo) llevo las Potenza RE 050. Y por destacar algo "negativo", si es que se puede llamar así, el único detalle que yo le añadiría a las Vredestein es que tengan la protección de bordillos... ese trocito de goma viene muy bien algunas veces... aunque a mi todavía no (toco madera... ) Saludos. Responder
Nes37 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Muchas gracias de nuevo . Creo que me voy a decidir por las Ultrac Sessanta. He buscado en su página los distribuidores más cercanos y casualmente el taller donde siempre he cambiado las gomas a mi coche es distribuidor, perfecto porque creo que trabajan muy bien. Gracias JoseTortola por la recomendación Y no voy a tardar mucho en hacerlo, por supuesto tengo claro que a Valencia no voy a ir con ruedas viejas Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestros consejos Responder
fletxanegra Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Muchas gracias de nuevo . Creo que me voy a decidir por las Ultrac Sessanta. He buscado en su página los distribuidores más cercanos y casualmente el taller donde siempre he cambiado las gomas a mi coche es distribuidor, perfecto porque creo que trabajan muy bien. Gracias JoseTortola por la recomendación Y no voy a tardar mucho en hacerlo, por supuesto tengo claro que a Valencia no voy a ir con ruedas viejas Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestros consejos Pues ya ves....tienes tiempo hasta el 5 de junio para cambiarlas!!....YA ESTAMOS EN MARCHA!!! Responder
serpent Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Vredestein ultrac cento. Responder
Adri'S Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Buenas, Yo llevo vredestein ultrasensata, y anteriormente llevaba ps2. Te digo que los que llevo ahora van mucho pero que mucho mejor que los pilot. Supongo que luego los pilot duraran mas... Saludos a todos!! Responder
Adri'S Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Me flipao con el nombre creo pero no tenia ganas de ir a mirarlo... Responder
kiko_ma Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Y por destacar algo "negativo", si es que se puede llamar así, el único detalle que yo le añadiría a las Vredestein es que tengan la protección de bordillos... ese trocito de goma viene muy bien algunas veces... aunque a mi todavía no (toco madera... ) Saludos. Hola Jose, unas preguntillas: Te refieres al protector de llanta? Las mías tienen una especie de saliente para protegerse. Luego subo unas fotos para ver si te refieres a este detalle. Por cierto, que presión llevas en las ruedas. El del taller me dijo 2.4, me pareció poco. Es posible que "la alta sonoridad" sea por llevarlas bajas de presión? Cada cuanto haces el alineado de dirección?He cambiado de llantas y neumáticos con 14000kms. Al cambiar de 17" a 18" sería necesario el alineado? Sería necesario al poner las 17" de invierno para el otoño? saludos Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Y por destacar algo "negativo", si es que se puede llamar así, el único detalle que yo le añadiría a las Vredestein es que tengan la protección de bordillos... ese trocito de goma viene muy bien algunas veces... aunque a mi todavía no (toco madera... ) Saludos. Hola Jose, unas preguntillas: Te refieres al protector de llanta? Las mías tienen una especie de saliente para protegerse. Luego subo unas fotos para ver si te refieres a este detalle. Por cierto, que presión llevas en las ruedas. El del taller me dijo 2.4, me pareció poco. Es posible que "la alta sonoridad" sea por llevarlas bajas de presión? Cada cuanto haces el alineado de dirección?He cambiado de llantas y neumáticos con 14000kms. Al cambiar de 17" a 18" sería necesario el alineado? Sería necesario al poner las 17" de invierno para el otoño? saludos La sonoridad se nota por el contraste: las vredestein delante no hacen nada de ruido, y por eso parece que las potenza re050 de detrás si que lo hacen. Pero no es una sonoridad elevada ni nada por el estilo, es solamente el contraste con el poquísimo ruido que me hacen las vredestein. Y si, me refiero al protector de llanta. Las vredestein, de tenerlo, no es nada comparado con lo que estoy acostumbrado a ver en otras marcas. Por eso no las consideré a las vredestein como "con protector de llanta". Miré mucho y no encontré ningún modelo de vredestein que tuviese el código RFP, FP, MFS, FR ni Cord, que suelen ser los designadores que usan las marcas para decir que un neumático tiene protector de llanta. En cuanto a la presión, en la puerta del piloto (creo recordar) si la abres verás una pegatina plateada con la presión recomendada para cada tamaño e índice de carga de las ruedas. Y es importante lo del índice de carga, porque las vredestein tienen índice de carga 97, y la presión recomendada no es la misma que para las Potenza que me traía el coche, que tenían índice de carga 93. Lo del alineado de la dirección se lo hice cuando cambié las ruedas. Pero es cierto que la alineación se puede perder tan fácil como al pillar un bache, por lo que no está de más revisarla si notamos vibraciones o extraños en la dirección. A mi me gusta revisarlo de vez en cuando, y hay algún taller de VW que a mi passat se lo hacía en cada revisión de 15.000km. Saludos. Responder
almendrica Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Nestor de los debates que ha habido por aquí y que tengo apuntando, hablaban muy bien de: VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 245/40 ZR18 97Y XL 135,70€ Un precio muy bueno Si no recuerdo mal estás son las que ha puesto Jose Tortola recientemente. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So EAGLE F1 Asymmetric 245/40 R18 97Y XL BSW asymmetric 176,20€ http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So HANKOOK VENTUS S1 EVO, no estaba en Neumáticos Online. En un Post que puso Labomba hace poco http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2799550 Reconmendaba según unas pruebas de la revista Autopista las: Un Saludo. Retomo el tema, porque yo también tengo próximo el cambio de ruedas y me gustaría leer opiniones. Yo llevo las Bridgestone (me va muy bién con ellas) pero tengo idea de cambiar y las Vredestein tienen una relación calidad precio y unas opiniones muy buenas. Pero tengo dos dudas: La 1ª es por qué el dibujo de las Vredestein difiere tanto del de las demás gomas. Porque si os fijáis en la comparativa de arriba la uniroyal y las vredestein son muy diferentes en cuanto a dibujo. ¿Eso en qué influirá? La 2ª es que solo voy a cambiar dos, y voy a dejar el juego más nuevo de las Bridgestone. Y viendo la diferencia abismal de dibujo que tienen unas y las otras... ¿Tendrá un comportamiento diferente en los dos ejes por la diferencia de neumático y principalmente de dibujo? Gracias a todos. Responder
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