dunedey Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, me ha salido un crujido en el agarre del cinturon del acompañante, cuando hago un giro dicho agarre cruje, y es muy molesto, alguien que tenga este ruido, ¿sabe como solucionarlo? Un saludo. Responder
jar Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, me ha salido un crujido en el agarre del cinturon del acompañante, cuando hago un giro dicho agarre cruje, y es muy molesto, alguien que tenga este ruido, ¿sabe como solucionarlo? Un saludo. Yo lo he tenido, y me sacaba de mis casillas pero de repente un día me di cuenta que ya no estaba.... Expediente X??? Un enanito cab***??? No lo sé, yo he mirado y mirado y no tengo ni idea que puede ser. Eso sí a mi solo me sonaba cuando estaba puesto. Si detectas que lo provoca me gustaría saberlo. Suerte con la caza del grillo!! Responder
fransoto Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Jejejeje.... A mi también me gustaría saberlo... ese ruido molesta muchisimo... Responder
dunedey Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hoy se ha montado mi padre y ya no hay ruido, se ve que mi novia es delgada y a lo mejor no agarra de la misma forma... la cuestion es que se ha quitado. Cuando se monte otra vez mi novia veremos si vuelve a escucharse. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo he detectado uno y es el apoyacabezas del acompañante que vibra. Cuando va alguien sentado no lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.