dunedey Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, hace dos semanas que he cambiado el aceite, le he puesto el mismo que traia de casa, mi pregunta es... ¿es normal que el coche consuma mas con el aceite cambiado? Un saludoo!!! Responder
vcf_cena Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, hace dos semanas que he cambiado el aceite, le he puesto el mismo que traia de casa, mi pregunta es... ¿es normal que el coche consuma mas con el aceite cambiado? Un saludoo!!! no sera que la gasolina esta mas cara??? ajajja Responder
PiPeS Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, hace dos semanas que he cambiado el aceite, le he puesto el mismo que traia de casa, mi pregunta es... ¿es normal que el coche consuma mas con el aceite cambiado? Un saludoo!!! Cuánto más? Responder
dunedey Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues antes me hacia 400 km con un deposito y ahora me va a hacer 350 km con un deposito... Responder
PiPeS Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues antes me hacia 400 km con un deposito y ahora me va a hacer 350 km con un deposito... A ver, no es significativo en mi opinión. Son como 4l de diferencia en el llenado del tanque... si no lo llenaste igual... Además, depende sobre todo de si has conducido más o menos igual. Prueba a ver con el siguiente tanque... s2 Responder
Dani_cor Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, hace dos semanas que he cambiado el aceite, le he puesto el mismo que traia de casa, mi pregunta es... ¿es normal que el coche consuma mas con el aceite cambiado? Un saludoo!!! no sera que la gasolina esta mas cara??? ajajja ni siquiera me habia dado cuenta Responder
lupogt Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Antes a lo mejor no tenias puesto el clima, o puede que circules mas con las ventanillas bajadas, que lleves a mas gente de lo normal.... Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas. O que esos 4 litros se los haya quedado el surtidor por error Salu2 Responder
KOKE_85 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues antes me hacia 400 km con un deposito y ahora me va a hacer 350 km con un deposito... Gasta tanto ese motor? 400 km con el tanque lleno? Responder
littlered Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Lo mismo he pensado yo... 400km con un tanque? Yo al mio he llegado a sacarle 950km con un tanque la vez que mas y normalmente me quedo muy muy cerca de los 900km. Responder
fransoto Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Eso me ha recordado cuando tenía el RX-8... 400 kilometros con un tanque de 60 litros... Depende de si circulas por ciudad o regularmente circulas por autovía o carretera nacional... El consumo en ciudad puede subir 2 o 3 litros mas que una circulación mixta¡¡¡ Responder
dunedey Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hago todo el consumo por ciudad... exceptuando los viernes que hago 60km por autovia, apurando a la reserva puede hacerme 430 km, mas no... ¿Al cambiarle el aceite debe de gastar menos no?. Un saludo y gracias! Responder
fransoto Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 El consumo tras el cambio de aceite en nuestros coches si varía es una diferencia minuscula... En otros motores como el rotativo de mazda, yo si encontraba diferencia en el consumo, pero no por el cambio, sino por el nivel ya que este tenía toveras y la camara de compresión a más aceite se llenaba menos de combustible. Responder
user Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Lo mismo he pensado yo... 400km con un tanque? Yo al mio he llegado a sacarle 950km con un tanque la vez que mas y normalmente me quedo muy muy cerca de los 900km. Hola. ¿Con un 1.8 tfsi haces algo menos de 900 km? Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues antes me hacia 400 km con un deposito y ahora me va a hacer 350 km con un deposito... 350km con un deposito? Y eso que es el 1.8 TFSI de 160cv, si fuese el de 200cv es salir ni de la gasolinera y buscar la proxima para repostar . Yo acostumbrado a hacer 800/900 km con undeposito en el 2.0 TDI me diras, y eso que el proximo coche sera un gasolina xD. Yo no creo que afecte el cambio de aceite al consumo, en todo caso seria a la baja no a la alza. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.