hormiga Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 jod** JAIMILLO, y yo que pensaba que debia estar loco por coleccionarme cochecitos de audi???? Lo tuyo si que es una coleccion. Un abrazo Responder
Juaner Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues mirad lo que encontré por León en mi luna de miel. Cuando mi niña vio que entraba a comprar un coche en miniatura casi se divorcia. . Por cierto es de una serie de 2112 coches y mirad el que tengo yo! Responder
Jaimillo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Juaner muy chulo ese teTTito VirtualSam me pensaré lo de la gran angular Hormiga me encanta tu colección de Audi´s, me iré pensando lo de ampliar mi colección(aunque tenga que irme de casa para meterlos todos....) Un saludo Responder
hormiga Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Jaimillo, si piensas en seguir ampliando, te recomiendo que te pases por el Leroy-Merlin que tienen unas baldas ideales para exponerlos. Aunque yo de ti, primero lo hablaria con tu mujer no vaya a ser que os tiren a la calle a ti, tus coches y las baldas. jejejejejejejeje Parece mentira, con la edad que tenemos y aun estamos jugando con cochecitos. Si es que somos como niños. Un abrazo a todos. Responder
BOSS_TT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Yo solo tengo el TT lo tengo encima de la chimenea de mi casa...jejejeje es muuuuu importante !!!!! . Aunque a mi gato persa a veces le da por tirarlo al suelo... BOSS Responder
hormiga Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 yo tengo un gato, y me tira la coleccion al suelo, y ese es el primer gato atropellado por coches en miniatura. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Jejejeje.... otra aficion de las mias ...... Audi Audi .... solo tengo 6 + el escala 1:1 .... 7 .... la verdad es que soy algo elitista :D .... Pero contando otras marcas ya se eleva algo el numero Un saludo !!!! Robo Aqui van un par a modo general (aunque igual no pille todos ) : Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Robo: Re-juas mae mía! impresionante (me quedo con el: cajón lamborghini ) Salu-2 Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Ahora me centro en los Audi : Pasado, Presente .... y .... Futuro ???? Eta ta mu guapa Saludos Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Bueno pues aqui mi pequeña colección.....están mal colocados pero bueno para que os hagais una idea Audi hay un par de TT´s(el amarillo teledirigido y uno plata descapotable, y un allroad mini..... para que veais que los hay de todas las escalas y de todos los tipos, por variedad que no sea Uff jode lo q te habra costado recogerlos todos Muy buena colección y la de Robo vaya tela!! Como me ponga a sacar mis muñecos y naves de Star Wars no hay espacio en el foro Responder
Jaimillo Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Peaso colección Robo, espectacular, y Canim......si te digo que me tiré una hora trayendo y llevando coches al salón..... Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Uno se queda ASI : vaya tela....preciosa la coleccion Robo. BOSS Responder
RDA Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 jod** Robo, que pedazo de colección. Enhorabuena tio!!! Yo tengo unos 15, todos a escala 1:18. Coincido con Robo en 2, el TT cabrio y el Rosemeyer (éste último traído directamente de la fábrica) Responder
Prem Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Vaya colecciones que teneis....yo solo tengo uno Audi en escala....pero la verdad que me lo compre porque me enamoro a primera vista....!!! Fue en uno de los viajes a Alemania...me lo compre alli...es algo nunca visto...haber si le hago unas fotos...je..je..!!! Editado 17 de Octubre del 2004 por Prem Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Buenas a todos ... Gracias por los comentarios La verdad ya llevo unos cuantos años desde que empece con los 1:18 ... de hecho empece en Mexico y al venir a vivir a Madrid envolvi unos 50 o ASI en burbuja plastica y llene una maleta entera..... no podia venir sin ellos jijijiji .... Ahora estoy a tres de llegar a las magias tres cifras.... pero la verdad es que son otra de mis perdiciones .... Muchas colecciones muy buenas veo en el post y los felicito a todos B) Mi gusto por coleccoanr siempre hasido la escala 1:18 aunque es una escala bastante mas comercial y en muchos casos mas inexacta que los 1:24 por ejemplo. Tambien hay muchos modelos practicamente imposibles de conseguir por la "escasa" variedad que existe .... llevo años buscando un Porsche 928 S4 como el mio , en escala 1:18 y hasta ahora no he tenido suerte En fin caballeros , un saludo y a seguir con esta saludable aficion!!!! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.