Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jaimillo, si piensas en seguir ampliando, te recomiendo que te pases por el Leroy-Merlin que tienen unas baldas ideales para exponerlos. Aunque yo de ti, primero lo hablaria con tu mujer no vaya a ser que os tiren a la calle a ti, tus coches y las baldas. jejejejejejejeje

Parece mentira, con la edad que tenemos y aun estamos jugando con cochecitos.

Si es que somos como niños.

Un abrazo a todos.

Publicado

Jejejeje.... otra aficion de las mias :D ...... Audi Audi .... solo tengo 6 + el escala 1:1 .... 7 :D .... la verdad es que soy algo elitista :D :D :D ....

Pero contando otras marcas ya se eleva algo el numero :D

Un saludo !!!!

Robo :D

Aqui van un par a modo general (aunque igual no pille todos :D ) :

DSC00158.jpg

DSC176.jpg

Publicado
Bueno pues aqui mi pequeña colección.....están mal colocados pero bueno para que os hagais una idea :D Audi hay un par de TT´s(el amarillo teledirigido y uno plata descapotable, y un allroad mini..... para que veais que los hay de todas las escalas y de todos los tipos, por variedad que no sea :D

Uff jode lo q te habra costado recogerlos todos :lol:

Muy buena colección y la de Robo vaya tela!!

Como me ponga a sacar mis muñecos y naves de Star Wars no hay espacio en el foro :lol:

Publicado

jod** Robo, que pedazo de colección. Enhorabuena tio!!!

Yo tengo unos 15, todos a escala 1:18.

Coincido con Robo en 2, el TT cabrio y el Rosemeyer (éste último traído directamente de la fábrica)

Publicado (editado)

Vaya colecciones que teneis....yo solo tengo uno Audi en escala....pero la verdad que me lo compre porque me enamoro a primera vista....!!!

Fue en uno de los viajes a Alemania...me lo compre alli...es algo nunca visto...haber si le hago unas fotos...je..je..!!!

FotospremA4092.jpg

FotospremA4093.jpg

FotospremA4097.jpg

Editado por Prem
Publicado

Buenas a todos ...

Gracias por los comentarios :D

La verdad ya llevo unos cuantos años desde que empece con los 1:18 ... de hecho empece en Mexico y al venir a vivir a Madrid envolvi unos 50 o ASI en burbuja plastica y llene una maleta entera..... no podia venir sin ellos jijijiji ....

Ahora estoy a tres de llegar a las magias tres cifras.... pero la verdad es que son otra de mis perdiciones :D ....

Muchas colecciones muy buenas veo en el post y los felicito a todos B)

Mi gusto por coleccoanr siempre hasido la escala 1:18 aunque es una escala bastante mas comercial y en muchos casos mas inexacta que los 1:24 por ejemplo. Tambien hay muchos modelos practicamente imposibles de conseguir por la "escasa" variedad que existe .... llevo años buscando un Porsche 928 S4 como el mio , en escala 1:18 y hasta ahora no he tenido suerte :(

En fin caballeros , un saludo y a seguir con esta saludable aficion!!!!

Robo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.