hormiga Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 joooooodeeeeerrrr, B) IMPRESIONANTE Precioso, encantador, pero c***, si tienes hasta la flecha de plata. Robo, para mi tu eres el rey en este tema sin ningun tipo de duda. Eso si que es tomarse una coleccion en serio y lo demas son tonterias. Enhorabuena. Un abrazo. Responder
gelete Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Que pasada B) Si no os gastarais tanto en esos coche puede que os pudierais comprar uno grande de verdad Fantásticas las colecciones Responder
hormiga Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 no te creas gelete, no son tan caros los mios. los mios son a escala 1:43 y me salen bastante asequibles. Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Algun dia os pondre mi coleccion d A3 y A4 y ya m contareis!!!... Responder
sybaris Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Aqui os dejo unas cuantas que tengo. Algunas desde hace bastante tiempo jeje. Algunas de esas las he montado yo, con los kits estos que venden jeje. Es un gustazo Al Mercedes "alas de gaviota" le falta el parachoques, se lo tengo que pegar... Más ... Editado 6 de Septiembre del 2005 por sybaris Responder
sybaris Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Un poquito de lado oscuro Z3 M perdonad la calidad de las fotos... tengo que tirar la camara ya!! jaja. Os tengo que reconocer una cosa... B) que vergüenza.... A algunas les he llegado a dar un poco de cera Autoglym... :clap1: Algunas de los años y de los traslados de estanteria han sufrido algunos percances... pero bueno. Son muy variados, la mayoria regalos. A ver si compro alguna más. Editado 6 de Septiembre del 2005 por sybaris Responder
ralf Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 que vergüenza.... B) A algunas les he llegado a dar un poco de cera Autoglym... : Ole Sybarys Responder
sybaris Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 que vergüenza.... A algunas les he llegado a dar un poco de cera Autoglym... : Ole Sybarys Se quedan de arte Responder
RDA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Os muestro mi última adquisión. A mi me encanta Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 que curisoso, el subtitulo de este post, ha terminado por ser el titulo del disco de joakin sabina... que cosas Responder
RDA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Joé abuelo, lo siento, lo compré en Heidelberg (Alemania) este verano. ASI que está complicado que vuelva a buscar otro. Mi primo, que se ha casado con una alemana seguro que va en pocos meses, le puedo hacer el encargo. De todas formas es de la marca MINICHAMPS Puedes ver cosas como ésta. Responder
RDA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ahhh, se me olvidó decirte que el precio en Alemania eran unos 36€ creo recordar. Responder
sybaris Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 No me creo que no tengan mi 80 :clap1: Responder
sybaris Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Bueno recuperando el post. ¿Sabeis donde podria encontrar una maqueta de mi 80? En minichamps no tienen... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.