BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 300 euros??? Muy caro se me hace... si quieres pregunto a donde los compré yo... Te pongo la homologación que hay que presentar junto con el certificado de montaje del taller. http://www.megaupload.com/?d=9GH16YZF Si te fijas, en la página 2 punto C, pone que el certificado ha de ser de un taller con banco de suspensiones. Yo tenía un certificado que no me sirvió (ya que el taller no tenía) así que tuve que buscar otro taller que me lo hiciera. Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 mi padre aze 1 mes izo un certificado a uno que cambio los muelles y no a tenido problemas en la itv... :S Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ya estan en casitaa!! Que os parece? Responder
jhonysen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ya estan en casitaa!! Que os parece? Muy chulos!!!! Ahora, antes de llevarlo te recomendaría que preguntases en la itv por si te hace falta el certificado. En mi caso y donde yo vivo no me hizo falta. Un saludo. Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Supongo que me ara falta yo por si acaso la are! Asi si me dicen algo se lo entrego todo bien etc etc As visto mi ultima foto del seat 600? entre el seat 600 y mi coxe me toy kedando pobre!! Un saludoo espero que os guste! Responder
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ya estan montados los Muelles i las suspensiones Sinceramente un cambiooo brutalisimooo.... Ya cuando lo limpie le are un reportajee Pero aa exo un cambio bastante apreciable i a bajado 3 cm o un pokito mas... xd diria yo Responder
ttoni Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Esos muelles son los que llevo yo. Responder
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 pero ami pone ke me bajan 3 cm... Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Aki os dejo una fotooo Para dejaros con las ganas que hoy a llovido i no e podido limpiar el coxee Asi comparais la altura de un leon i del miooo! jajaj No me cabe el movil bajo del coxee ! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Esos muelles son los que llevo yo. Ostras, esos muelles eibach en negro, si que pasa ITV entonces... , no? Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 aki os dejo una foto donde se nota la bajada de suspension Junto a un volkswagen Golf V Gt Uploaded with ImageShack.us esta sucio el coxe pero wenoo lo e visto aparcao al lao mioo i e notao la diferencia asi lo veis! XD Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 me daria muchisimo respeto tenerte pegado a mi culo con el aspecto que tiene aora mismo... apesar de que lleve yo 20cv mas que tu que cambiazo mas radical, se le precioso asi. Un saludo Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 ganaria bastante con el paracas del s4 verdaD? Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 cuantos cv tienes tuu Yo tengo 110 Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 es verdad que tu hicistes el "swap".... entonces ¿solucionastes los problemas que tenias de que no andaba nada? Yo tengo 110cv que acaban de resurgir de sus cenizas despues de todo lo que le hice el mes pasado Saludos y a disfrutar de las curvas tu que puedes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.