ALMIR1 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, en el foro he visto fotos de alguna preparaciòn con escapes mtm en el 3.0 tdi,como es lògico me imagino que sonaran màs que los de serie,(aunque hay que reconocer que el 3.0 tdi suena muy bien de serie, sobre todo en aceleraciòn), mi duda es si dentro del coche los mtm sonaran demasiado,porque el coche en si es muy silencioso, màs que nada quiero saber si llega a molestar o cansar,en viajes largos,porque estoy sopesando la idea de ponerlos junto con otras mejoras. en you tube hay algun video del sonido exterior,pero no he encontrado ninguno del sonido interior,serìa de una gran ayuda saber la opiniòn de alguien que los tenga o tenga informaciòn sobre el tema. saludos Responder
fletxanegra Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues en mi caso, no son MTM sino "supersprint" y te puedo asegurar que no suenan nada...ni fuera ni dentro del coche. De hecho, tan solo un cierto "rumor" ronco y grave en retención. Solo eso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.