Jump to content

Duda tecnica!


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Voy a comprar los cojinetes de rueda para el eje delantero, pero veo que en el etka hay tres modelos segun el diametro exterior, de 75, 82 y 85 mm. Segun el etka ya que mi coche es codigo de motor ABC me corresponde el de 85mm pero en oscaro solo me ofrecen el de 75 y 82 mm para mi coche. Y eso eque en oscaro hay que meter motor y si es quattro y todo eso. El caso es que no lo tengo nada claro y para equivocarme pagando 65 euros paso.

 

Alguien sabe aclarme esto?, alomejor no hay mucha diferencia si monto el de 75mm.... no se.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira la ficha del rodamiento en Oscaro, a ver si coincide con la referencia que te da ETKA para tu rodamiento, igual alguno te lo da para 82, y en realidad es para 85...

 

De todos modos, fiate más del ETKA, en oscaro aunque metas motor y tal, luego te vas al catálogo de piezas y te da algunas que no corresponden (discos delanteros de 280 para un V6, por ejemplo...)

 

Has preguntado en una tienda de recambios? Porque yo le cambié los delanteros al mio hace poco y me valieron 85 euros los 2, si tienes alguna tienda de mano, seguro que te sale más barato que oscaro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

85 euros los dos??? Esta muy bien! la pena es que no conozco ningun sitio de madrid de recambios del automovil asi un poco serio. A ver si encuentro alguno...

 

Comprobare lo de las referencias a ver que pasa...

 

Muchas gracias rafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

85 euros los dos??? Esta muy bien! la pena es que no conozco ningun sitio de madrid de recambios del automovil asi un poco serio. A ver si encuentro alguno...

 

Comprobare lo de las referencias a ver que pasa...

 

Muchas gracias rafa!

 

En pinto hay un recambista que se llama recambios ortiz que hace muy buenos precios (eso es lo que dicen y yo le he comprado liquido de frenos y es un preciazo!), también envia (a Avila unos 6€ en 24Hr). Yo lo conozco a traves de areavag.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los rodamientos del mío (llevo de 82mm) no conseguí encontrarlos por menos de 65 euros cada uno... y fué en SKF con un buen descuento.

Al final tiré de ebay, aunque ahora tengo un ruido muy raro en el eje delantero y no se si serán los put*s rodamientos, las homocinéticas o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu bor, si no me equivoco tienes el 2.5 tdi, que si lleva los de 82mm y rafa lleva el 1.8T que lleva los de 75. Los mios de 85mm son como 30 euros mas caros. Vaya coñazo, es lo que tiene tener el coche que lleva todas las piezas mas grandes y caras que el resto jeje. Lo que si me acabo de comprar en oscaro, son las rotulas de direccion por 65 euros las dos. A ver que tal.

 

Ya os dire donde pillo los coginetes y por cuanto, pero vamos que vamos a ser serios y si pone que son los de 85mm, pillamos los de 85mm.

 

Sta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.