quiencomo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 tengo un ruido por las mañanas que sospecho que el el volante motor...es un taca-taca...alguien lo ha cambiado ya en un dsg? el coche es de noviembre del 2005, como ya he dicho anteriormente es un bmm. Responder
Jarkor Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Lo mas probable es k sea el volante bimasa. Mas que nada porque ami me pasava lo mismo.. Una vez que el coche calentava se quitava pero si estava frio el tacatacataca parecia un tractor.. En principio no pasa nada pero es molesto... Primero te aconsejo k vayas al conce y que te miren si tu coche entra en campaña ya que el mio entrava y me camviaron la pieza gratis.. Mas que nada porque si te entra te vas a aorrar bastante pasta ya te lo digo yo.xD. Ya me diras algo. Responder
quiencomo Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 para entrar en campaña,tendria que estar el coche todavia en garantia,no? el tuyo es dsg?...alguien sabe si es el mismo embrague un manual que un automatico? Responder
Jarkor Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 No hace falta que este en garantia.. Con que el coche entre en campaña te lo arreglan sin ningun tipo de coste de material ni mano de obra. Responder
quiencomo Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 de que mes y año es el tuyo?... o es cuestion de segun que bastidores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.