manel123 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Muy buenas hace un par de meses tapize el techo del coche i se empezo a descolgar total tube de quitar el tapizado con tan mala suerte que se me rompio el techo bueno como una fibra carton que lo hace mas rigido me gustaria saber el precio del techo en concecionario oficial en un desguace o si se podria reparar el daño causado i como muchas gracias de antemano Responder
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 En concesionario olvídate, no tengo el ETKA a mano, pero fijo que un disparate te piden. Sobre repararlo, a lo mejor con fibra de vidrio lo puedes reforzar por la parte de adentro. Después tapizas y listo. Responder
manel123 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 merci i como lo puedo alisar x la zona de tapizar Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 merci i como lo puedo alisar x la zona de tapizar Hola, yo lo compraría en un desguace, más que nada porque de fibra no tengo ni pajolera idea! Y como bien dice Bor en la Audi tendrías que dejarte los dos riñones y parte del hígado para pagar el techo nuevo. Un saludo. Responder
ASTURCOUPE Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Muy buenas hace un par de meses tapize el techo del coche i se empezo a descolgar total tube de quitar el tapizado con tan mala suerte que se me rompio el techo bueno como una fibra carton que lo hace mas rigido me gustaria saber el precio del techo en concecionario oficial en un desguace o si se podria reparar el daño causado i como muchas gracias de antemano yo tengo localizado un a4 , pero si no especificas mas tu modelo no te podre ayudar... todavia lo tenia el techo , pero dime año , este era de los viejos me parece Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 El techo esta exo de poliuretano contracartonado. Mi consejo es que compres otro en un desguaces y retapices con adhesivo de contacto (pegado vertical) Un saludo Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Aqui al lado de mi casa hay un desguace y tenían un a4. ¿De dónde eres? Lo digo xq mandar un techo por mensajería... Responder
manel123 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Soy de vilanova i la geltru barcelona i hoy e ido a 8 desguaces i es tan buen coche que ni en los chatareros lo tienen por que aguantan mucho xD el mio es una audi a4 b5 de 1998 1.8 Turbo Responder
manel123 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si podeis ayudarme a localizar un coche en el desguace por las cercanias lo agradeceria bastante. Bor podrias ir a preguntar por que precio me dejarian el techo ? muchas gracias Responder
snoopo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Manel prueba en Lagleva que esta en Masies de Voltregà, Yo fui ara cosa de un mes y había 4 avants y 3 o 4 sedan. Ahora no sé pero llama e infórmate. Suerte!!! y animos Responder
manel123 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 sigo sin encontrar nada lo poco que encuentro son puertas i retrovisores Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo llevo desde hace 3 meses, buscando un techo tapizado para un berlina restyling, y no hay manera. Manel123, si encuentras 2 avisa! Yo tambien soy de Barcelona ( Cercanias ) y me he movido por mil desguaces, y todos los techos estan destrozados. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 No os sale más a cuenta buscar un tapicero? Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 No os sale más a cuenta buscar un tapicero? De 4 tapiceros que he preguntado 3 me han dicho que coche no tocan y menos techos que sufren mucha calor :laugh: y el otro no me ha dicho aun nada seguro. Salu2! Responder
dani928 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muy buenas Aprovecho este post para preguntar si es necesario desconectar la batería para quitar los enchufes que hay detras del cuadro para que no haya luego problemas a la hora de cambiar las bombillas, ya que tengo una fundida y quería aprovechar a cambiarlas todas. ¿ Sabeis si es necesario quitar los enchufes para cambiar las bombillas ?; ¿ son los cables lo suficientemente largos para cambiarlas con relativa comodidad dentro del coche con todo enchufado ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.