cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Desde ayer que me quedé sin batería el compresor del cierre no funciona bien, Al dar a cerrar con el mando, este se queda dando gas unos 30 segundos y luego se para. Y no cierra todas las puertas... He comprobado los 2 fusibles el 6 y el 20 creo y estaban bien... no se que puede ser, espero que no sea el compresor.. saludos Responder
babelhoo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Lo mas probable es que tengas una perdida en el sistema por lo que insiste por 30 segundos, no un problema electrico. Pega la oreja para notar el ruido de perdida de aire, lo mas probable es que sea por la puerta que no cierra, aunque esto no es necesariamente asi. Saludos, Abel Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 me temía q fuera eléctrico porque ha sucedido todo a raíz de la descarga de la batería... quizá se ha desincronizado el cierre con la aperura.. porque siempre ha funcionado ok. Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 El sonido viene de la parte trasera izquierda, el lado del piloto. Por donde tendría que empezar a mirar? los fusibles estan todos bien. help! Responder
Bully Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola Cesar. Mira antes de todo dentro de la gomita pasa cables que encierra la instalacón y el tubo de accionamiento del cierre, puedes tenerlo partido y al perder aire el sistema sigue bastante tiempo más para intentar cerrar lo que queda abierto. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Gracias Vale, dices en las puertas o en el compresor? Si hace ruido quiere decir que no está rota la bomba no? Ya he visto donde está y por ahí no veo nada roto. Editado 19 de Abril del 2010 por cesardeluxe Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 porq no pasas el vagcom a ver q dice él q todo lo sabe a mi me acaba de salvar d euna ryada me pasaba con el clima Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Sí, ya había pasado el vag y me decía esto, limpié errores, porque a veces salen cuando la batertía se queda a 0... pero lo volví a pasar y me salio de nuevo. Ahora tendré que localizar la fuga. que pereza desmontar paneles de puertas... De todas formas voy a mirar la bomba a ver si esta dañada esa pieza. Como hago para sacar los tubos de plastico sin romper nada? es a presión o tengo que hacer algo especial? y para abrir las pestañas de la tapa? miedo me da! Editado 19 de Abril del 2010 por cesardeluxe Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pues si el vag com te esta diciendo q probablemnete sea una fuga a ver si tienes suerte y la encuentras a mi me da un miedo el ciruito q lleva q siempre hago cableados me lo encuentro por todo lados el tubito con liquido Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Es una avería común en los A3 8L. Seguramente tienes una fuga en la bomba de vacíe del cierre que, casualmente, está en el lado izquierdo trasero, debajo del piloto. Creo que había un brico por ahí de cómo solucionarlo. A ver si lo encuentro............... Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 JAja me rio peeeero ya tengo el cacharro en casa desmontado y zas, lo que me temía no se si compraré una nueva o buscaré el kit ese... gracias a todos Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Llego tarde pero, en efecto, tu caso es que se han partido las aspas de la bomba. En e bay, solían venderlas mucho más baratas que en la concesión. Su referencia suele ser 8L0862257K. La letra varía en función del año de fabricación y de si lleva alarma o no. No obsante, si te atreves a desmontarla por tí mismo y arreglas las aspas.......... SALUDOS Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 vale, solo una pregunta más... puedo dejar sin conectar esto hasta que lo repare? o tendría que enchufarlo aun estando estropeado? ... Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 c*** cesar q foto mas impresionante me guardo el post por si me pasa algun dia eso dodne va del coche instalado?? se ha fragmentado acojonante Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Esta envuelto en espuma en la parte donde tienes el subwoofer. Encajado bajo el piloto trasero. Desconectas todas las clavijas, y sacas los tubos presionando en una especie de aro de plastico que hay donde conecta con el compresor. Sale aprentando y tirando. Despues con el compresor fuera, tienes que quitar la tapa, poco a poco empezando por un lado y todos seguidos uno tras otro para no romper nada, ya que eso tiene que ser hermético Despues es levantar el circuito impreso que va justo debajo empujando las clavijas hacia arriba, sale solo. Y quitas 3 torinillos y verás el interior que ves en esa foto... que debería ser una sola pieza en forma de aspa... sería así ... Responder
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