Jump to content

cuando le doy a cerrar con el mando el cierre sigue 30 segundos


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Desde ayer que me quedé sin batería el compresor del cierre no funciona bien, Al dar a cerrar con el mando, este se queda dando gas unos 30 segundos y luego se para. Y no cierra todas las puertas...

He comprobado los 2 fusibles el 6 y el 20 creo y estaban bien...

no se que puede ser, espero que no sea el compresor..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas probable es que tengas una perdida en el sistema por lo que insiste por 30 segundos, no un problema electrico.

Pega la oreja para notar el ruido de perdida de aire, lo mas probable es que sea por la puerta que no cierra, aunque esto no es necesariamente asi.

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar.

Mira antes de todo dentro de la gomita pasa cables que encierra la instalacón y el tubo de accionamiento del cierre, puedes tenerlo partido y al perder aire el sistema sigue bastante tiempo más para intentar cerrar lo que queda abierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya había pasado el vag y me decía esto, limpié errores, porque a veces salen cuando la batertía se queda a 0... pero lo volví a pasar y me salio de nuevo.

Ahora tendré que localizar la fuga.

IMAG0317.jpg

 

que pereza desmontar paneles de puertas...

 

De todas formas voy a mirar la bomba a ver si esta dañada esa pieza. Como hago para sacar los tubos de plastico sin romper nada? es a presión o tengo que hacer algo especial? y para abrir las pestañas de la tapa?

 

miedo me da!

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una avería común en los A3 8L.

 

Seguramente tienes una fuga en la bomba de vacíe del cierre que, casualmente, está en el lado izquierdo trasero, debajo del piloto.

 

Creo que había un brico por ahí de cómo solucionarlo.

 

A ver si lo encuentro............... :innocent::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde :( pero, en efecto, tu caso es que se han partido las aspas de la bomba.

 

En e bay, solían venderlas mucho más baratas que en la concesión. Su referencia suele ser 8L0862257K. La letra varía en función del año de fabricación y de si lleva alarma o no.

 

No obsante, si te atreves a desmontarla por tí mismo y arreglas las aspas..........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta envuelto en espuma en la parte donde tienes el subwoofer. Encajado bajo el piloto trasero.

 

Desconectas todas las clavijas, y sacas los tubos presionando en una especie de aro de plastico que hay donde conecta con el compresor. Sale aprentando y tirando.

02122008537.jpg

 

Despues con el compresor fuera, tienes que quitar la tapa, poco a poco empezando por un lado y todos seguidos uno tras otro para no romper nada, ya que eso tiene que ser hermético

Despues es levantar el circuito impreso que va justo debajo empujando las clavijas hacia arriba, sale solo. Y quitas 3 torinillos y verás el interior que ves en esa foto... que debería ser una sola pieza en forma de aspa...

 

sería así ... post-37748-1264979123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.