Josele86 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas cesar!! a mi me pasó exactamente lo mismo, y cambié las piezas con el kit que venden en segundamano, y ahora me funciona a la perfección, aquí te dejo el enlace a mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2621887 El vendedor se llama Fran su teléfono es: 645803606 Puedes pedirle las piezas rotas para cambiarlas tu mismo, o el motor con las piezas ya montadas (más fácil si no quieres complicarte la vida al montarlo). Un saludo y espero haberte servido de ayuda!! Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 aah muy bien! muchas gracias, he visto que no tiene el anuncio activo ya, pero igual mañana le pego un toque al movil! perfect! que pedir en ebay ahora con lo de la ceniza... mal asunto Responder
Josele86 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 De nada amigo, y si tienes cualquier duda, envíame un mp y te explico lo que necesites saber, un saludo!! Responder
fabiomu Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 A MI ME HA PASADO LO MISMO, SIN EMBARGO CAMBIE EL ASPA. AHORA FUNCIONA LA PUERTA DEL PILOTO. PERO SIGUE SIN FUNCIONAR LA PUERTA DEL PASAJERO Y CONTINUA SONANDO LA BOMBA DE AIRE UNOS 10 SEG. INTERCAMBIE LAS MANGUERILLAS SOLO SOBREPUESTAS Y DEJA DE FUNCIONAR LA OTRA PUERTA.. QUE PUEDE SER?? PORFAVOR AYUDENME Responder
Rosso_23 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 seguramente tubo roto Responder
M535i E28 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ¿No hay ningún problema en desconectar los tubos que van a la bomba? Me refiero a pérdidas, purgar y demás... Me parece que voy a ir poniendome con el desmontaje para comprobar cuan rota está mi bomba y entonces llamaré al teléfono del tal Fran para buscarme el repuesto. Responder
fabiomu Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 seguramente tubo roto listo, solucionado, era una fuga en el tubo que va para la puerta izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.