fernando paz Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hola amigos,tengo pesado hacer una repro a mi A-3 tdi 105cv, con 127000km,queria que me despejarais algunas dudas,seria reconmendable con estos km??cuantos caballos se puede aumentar???solo chip???yo creo que 20 o 30 cv seria suficiente,ya que se queda un poco en adelantamientos y subiendo,el coche esta al dia de todo y apenas consume aceite y anticogelante perfecto,algun taller especializado en pontevedra???saludos y gracias Responder
tlrvigo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola amigos,tengo pesado hacer una repro a mi A-3 tdi 105cv, con 127000km,queria que me despejarais algunas dudas,seria reconmendable con estos km??cuantos caballos se puede aumentar???solo chip???yo creo que 20 o 30 cv seria suficiente,ya que se queda un poco en adelantamientos y subiendo,el coche esta al dia de todo y apenas consume aceite y anticogelante perfecto,algun taller especializado en pontevedra???saludos y gracias Hola,esos motores son muy agradecidos de reprogramar,se quedan en unos 140-142cv. El precio de la reprogramacion para esos modelos es de 400€ y se hace a traves del puerto de diagnosis en un par de horas,leemos el original y lo hacemos al gusto del cliente,despues se comprueba que todo esta bien y listo!! Responder
Necro Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hice esa repro en el mismo motor pero el un Passat 3C y estoy muy contento. el coche gana más de lo que pensaba, y para colmo, desciende el consumo sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.