Piedras Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola Compañeros, Os pido ayuda porque es de esas veces en las que te sucede algo que no consigues entender: Tengo un A4 1.8T del 2002 (B6) y le he puesto (comprados a un forero), unos neumáticos bridgestone POTENZA RE050 235/45/17, y quiero saber la presión que debo ponerles. ¡HISTORIA PARA LLORAR!: Buscando la respuesta a mi pregunta, he entrado en la página Web de BRIDGESTONE e introducido el vehiculó. Me recomienda precisamente ese neumático y cuando les llamo por teléfono para preguntarles la presión me remiten a su red de talleres. Consulto la red en su propia página y llamo por teléfono a uno de ellos (en la avda. de Los Poblados) y después de una serie de sandeces acaban diciéndome que debo llevarles el coche. Vuelvo a llamar al BRISGESTONE (91 623 30 17)., para contarles el resultado y me dicen que ellos solo pueden darme el teléfono de la Central de la Red de talleres (902 33 11 12). Les llamo y les cuento el asunto y, nuevamente, después de muchas vaguedades llegan a remitirme a que lo consulte con la ITV. Desesperado, pero, educadamente, termino la llamada. Vuelvo a llamar a BRIDGESTONE, pregunto por atención al cliente y no tienen, la señorita que me atiende después de consultar en un par de ocasiones con sus compañeros no me aclara nada. Me remite a AUDI, porque entiende que son los que deben darme el dato, a lo cual le pregunto: ¿entonces por qué ustedes me recomiendan en su página web precisamente ese neumático para mi coche?. No tienen respuesta. GRACIAS, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 En mi caso pongo 2.4 delante y detrás. Voy siempre sin carga. Detrás con carga 2,6. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoker Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Yo tengo el mismo coche pero en B7 y en el marco de la puerta del conductor hay una pegatina que lo especifica en concreto yo le pongo 2,2 bars la pegatina es algo ASI aunque esta es de skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 en la tapa de la gasolina suele venir esa pegatina... lo comento por si no has mirado ahí En el A6 vienen presiones para ese neumático que comentas. Si no tienes la pegatina me dices y te lo miro :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_avant Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 la pegatina viene en la puerta y para esa rueda son 2,2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.