Jump to content

problema con rns-e


geko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Vereis, tengo un A3 del 2005 y le he puesto el RNS-e (antes concert II), bueno todo mas o menos bien, pero al igual que a otros miembros del foro se me apaga a los 30 minutos, y no se encienden las luces de las teclas, al igual que no me sale el trayecto en el fis, en realidad es un amiguete quien me lo ha montado, pero que cuando hemos llegado al punto del can-bus, no se ha atrevido a tocar nada porque dice que si la caga me podia jod** otras cosas, airbags,abs.

 

 

Hace falta que despues pase por la audi para configurar el Vag-com??

 

Lo que ya se, es que el motivo de que no se enciendan las luces de las teclas, se apague en 30 minutos, y no cambie a luz nocturna al igual que no salga reflejado en el Fis, es debido a que no hay la conexion entre el coche y el navi, por eso no sabe si es de noche, piensa que esta apagado el coche y tambien apaga el navi para no descargar la bateria.

 

Solo con el can-bus se encargara de todo eso?? si alguien sabe de algun taller de confianza en barcelona, o alguna "alma caritativa" se lo agradeceria.

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como te dice zx81 no hay movida de esas

 

es mas si venias de una concert2

 

como fue mi caso ya tenias canbus conectado al conector asi q si habeis puesto la rns-e con el adaptador q hay de los 3 conectores al quadlock d ela rns-e ya deberia ir todo

 

a falta de configurar cuadro y navegador con el vagcom para q vaya perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.