NUNA Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 saludos compañeros,me presento antes de daros la paliza con algunas preguntas ya que he adquirido un joyita llamada 80 competition para restaurar y seguro necesitare de vuestra ayuda,pero primero espero vuestra aceptacion y bienbenida Responder
Sito87 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 bienvenido competi pon fotos de como esta y como lo vas restaurando, y pa lo que te podamoa ayudar pregunta Responder
atakaquino Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido Responder
1.9E Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 bienvenido ponte unos fotos de esa preciosidad Responder
Juanillo80 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido! Pon unas fotos del coche, alguna información, y cosas de esas S2 Responder
Logi Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 bienvenido! pon fotos! Responder
NUNA Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 gracias por la bienbenida,os debo unas fotos pero lo primer sera hacerlas,el coche esta normal,un poco bollao y con fugas por motor,caja y grupo tras. pero con paciencia y una caña todos pican,amort. delanteros un retro que no va etc.. lo bueno que el interior esta entero y asi menos trabajo. la primera duda es que he visto un 80 avant o ranchera de toda la vida de baja pero entero a un precio bueno para sacarle todo lo que me hace falta pero mi duda es si valdran las puertas(supongo que si)asi le meto los 4 elevalunas electricos y es un v6 2.6 de 150cv si algun atrevido se ha liado a poner un motor de esos ya que el mio lleva caja de quattro y no se si este motor acoplara en esa caja o la cuna es diferente etc.. vamos que estoy como una cabra pero me sabria mal no montar ese v6 que no es muy potente pero suena mejor que el ace que llevo Responder
tronic Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bienvenido y suerte con la restauración Responder
RS TDI Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bien venido al foro y enhorabuena por tener un coche tan exclusivo ,lo que comentas del 80 avant te vale todo menos el portón trasero lógicamente, aun que lo que se debería de hacer con un 80 competición ya puestos cambiarle el motor es ponerle el de un S2 y entonces tendrías un S2 berlina que eso si que esta poco visto. Responder
NUNA Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 buenocon mas calma deciros que antes de registrarme en este foro he estado cotilleando por este universo de informacion y me ha parecido el mejor por eso me registre.He probado a poner fotos mero no me deja son superior a 150k a ver si me enseño. Respecto al s2 berlina esta mal por el tema de la homologacion pero con el v6 no hay problema Responder
NUNA Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 os pongo las fotillos del competi,aunque las he hecho mal dia Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Tiene muy buena pinta, que problemas dices que tiene?? Responder
NUNA Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 nada 4 chorradas,aceite por todos los laos,1 retro que no va,un elevalunas chino chano y un poco bollao,pero vamos encuanto lo ponga a punto y en funcionamiento lo pinto entero y dara qusto verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.