voodoo Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Pues que no se como narices poner una foto mia, es decir, de mi pc y ponerla en la firma... solo me deja poner cosas de internet, en cambio en el avatar si ke puedo poner cosas de mi disco duro!! no se ke es lo ke hago mal.... pues nada, como cual novatillo pido ayuda pa poner una foto de firma Responder
goodson Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 En efecto, las imágenes de la firma solo se pueden poner como "enlace" a una imágen ya colgada en Internet. No se pueden subir al servidor. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 En la firma solo se pueden poner de internet. Del disco duro no. Responder
voodoo Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 En efecto, las imágenes de la firma solo se pueden poner como "enlace" a una imágen ya colgada en Internet. No se pueden subir al servidor. y los ke lo tienen lo tienen pq lo han puesto en alguna pagina de estas de fotos imagino.... Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Pues si. Puedes subir tu imagen a la pagina esa ke hay puesta en un post. O bien darte de alta en iespana o alguna de ese estilo y tener tu propio espacio para estos menesteres. Un saludo. P.D:: Ke cuando te unes al club S, Responder
JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Efectivamente, en el foro general, arriba, destacado, hay un post de como subir fotos a sitios que las hospedan gratis Saludos Responder
voodoo Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Pues si. Puedes subir tu imagen a la pagina esa ke hay puesta en un post. O bien darte de alta en iespana o alguna de ese estilo y tener tu propio espacio para estos menesteres. Un saludo. P.D:: Ke cuando te unes al club S, cuando venda el mio ke no hay manera y tampoco kiero desacerme de el de mala manera.... ke si no me sale el tema sigo con el mio tan feliz Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 imageshack.us Responder
gelete Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo ya he modificado mi firma para ver si respeta el nuevo tamaño que razonablemente ha explicado Goodson, espero pasar el corte , Goodson dime si mi firma ya es válida para la nueva norma!!!!! Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) pues haciendo el truquito que dice goodson en el otro post, me sale que tu firma, gelere, no es válida. Basate en el mio para ir ajustando, que tiene 164 pixeles de alto (osea, JUSTISIMO) Salu-2 Editado 12 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 No te preocupes q yo lo descubri hace poco voodoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.