jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, quien sería el gentil caballero o dama que le echase un vistazo al etka y me dijese el diametro de la barra estabilizadora que monta mi vehículo del 97, motor AFN, así como diferentes diametros que montan las diferentes motorizaciones. Un saludo y gracias de antemano. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Hola, quien sería el gentil caballero o dama que le echase un vistazo al etka y me dijese el diametro de la barra estabilizadora que monta mi vehículo del 97, motor AFN, así como diferentes diametros que montan las diferentes motorizaciones. Un saludo y gracias de antemano. No lo se, pero los audi que he visto S4 B5 y A4 1.8T B6, llevan una barra bastante generosa Editado 19 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, quien sería el gentil caballero o dama que le echase un vistazo al etka y me dijese el diametro de la barra estabilizadora que monta mi vehículo del 97, motor AFN, así como diferentes diametros que montan las diferentes motorizaciones. Un saludo y gracias de antemano. No lo se, pero los audi que he visto S4 B5 y A4 1.8T B6, llevan una barra bastante generosa Hola, Me lo imagino, y creo haber visto que las versiones sport, así como llevan la suspensión más rebajada también llevan una estabilizadora más gorda. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Hola, quien sería el gentil caballero o dama que le echase un vistazo al etka y me dijese el diametro de la barra estabilizadora que monta mi vehículo del 97, motor AFN, así como diferentes diametros que montan las diferentes motorizaciones. Un saludo y gracias de antemano. No lo se, pero los audi que he visto S4 B5 y A4 1.8T B6, llevan una barra bastante generosa Hola, Me lo imagino, y creo haber visto que las versiones sport, así como llevan la suspensión más rebajada también llevan una estabilizadora más gorda. Un saludo. Lo siento, pero no he visto más motorizaciones y no te puedo decir. Pero comparado con otros coches, por ejemplo volvo C70 (240CV), la barra de estos es bastante más gorda. salu2 Editado 19 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Gracias de todas formas Gonzcid por tu interés. Un saludo. Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Sedan 26.8 mm Avant y vehiculos con tren de rodaje sport 29 mm S4 29 mm RS4 29 mm Para salir de dudas midela por si acaso. saludos Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Sedan 26.8 mm Avant y vehiculos con tren de rodaje sport 29 mm S4 29 mm RS4 29 mm Para salir de dudas midela por si acaso. saludos Gracias ttoni, eres un crack!! Da gusto encontrarse con gente como tú en este foro! y ahora la pregunta del millón, podría meterle a mi coche la del sport?, supongo que si pero... no lo sé. Un saludo. Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Si, no hay problema. Cambias los dos soportes que cogen la estabilizadora por debajo ya que son de diferente diametro y ya esta. saludos Editado 19 de Abril del 2010 por ttoni Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si, no hay problema. Cambias los dos soportes que cogen la estabilizadora por debajo ya que son de diferente diametro y ya esta. saludos Hola, entonces supongo que tendré que cambiarle los tacos de goma que llevan los soporte del medio de la barra o también los soportes? Un saludo. Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si, no hay problema. Cambias los dos soportes que cogen la estabilizadora por debajo ya que son de diferente diametro y ya esta. saludos Hola, entonces supongo que tendré que cambiarle los tacos de goma que llevan los soporte del medio de la barra o también los soportes? Un saludo. Con los tacos de goma es suficiente, los soportes son los mismos Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si, no hay problema. Cambias los dos soportes que cogen la estabilizadora por debajo ya que son de diferente diametro y ya esta. saludos Hola, entonces supongo que tendré que cambiarle los tacos de goma que llevan los soporte del medio de la barra o también los soportes? Un saludo. Con los tacos de goma es suficiente, los soportes son los mismos Gracias de nuevo Responder
BoR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 A modo informativo, comentar que el grosor de la barra no es lo importante, si no la dureza de la misma... En barras del mismo fabricante/montador (como audi en este caso), pues a mayor grosor, mayor dureza (ya que se utiliza el mismo material para fabricarlas) pero si mezclamos marcas, el asunto del diámetro ya no tiene validez. Yo he visto estabilizadoras eibach más delgadas que la mía de serie y mucho más rígidas. Yo también llevo tiempo queriendo cambiar la mía por la de 29mm. Me surge la duda, de si la del S4 y RS4 (el passat w8 por ejemplo) aún siendo del mismo diámetro que la de las versiones avant o berlina-sport de nuestros coches, son de la misma rigidez... Ahora mismo no tengo el ETKA a mano... ¿Alguien puede confirmar si tienen el mismo precio y referencia las estabilizadoras de los avant, berlina-sport, s4 y rs4? Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 A modo informativo, comentar que el grosor de la barra no es lo importante, si no la dureza de la misma... En barras del mismo fabricante/montador (como audi en este caso), pues a mayor grosor, mayor dureza (ya que se utiliza el mismo material para fabricarlas) pero si mezclamos marcas, el asunto del diámetro ya no tiene validez. Yo he visto estabilizadoras eibach más delgadas que la mía de serie y mucho más rígidas. Yo también llevo tiempo queriendo cambiar la mía por la de 29mm. Me surge la duda, de si la del S4 y RS4 (el passat w8 por ejemplo) aún siendo del mismo diámetro que la de las versiones avant o berlina-sport de nuestros coches, son de la misma rigidez... Ahora mismo no tengo el ETKA a mano... ¿Alguien puede confirmar si tienen el mismo precio y referencia las estabilizadoras de los avant, berlina-sport, s4 y rs4? Todo esto que dices es verdad, lo que pasa que como hablamos de las que tenemos originales pues por eso nos basamos en el diametro, pero todo depende del material con que esten hechas o la dureza que se le haya dado ha ese material. Vehiculos con tren de rodaje sport, S4 y RS4, referencia 8D0411309L, 114.31 euros + iva. Avant, referencia 8D0411309M, 114.97 euros + iva. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Según el señor M0nch0 esto no es asi, y la del W8 es notariamente más pesada y dura que le de serie de cualquier avant o tren de rodaje deportivo aun siendo también en 29mm... Un saludo! Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Según el señor M0nch0 esto no es asi, y la del W8 es notariamente más pesada y dura que le de serie de cualquier avant o tren de rodaje deportivo aun siendo también en 29mm... Un saludo! Edi, segun mi etka, para el passat 4 motion, motor BDN, me da la misma referencia que el chasis sport, el S4 y el RS4. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.