ttoni Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi... Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible.... Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve. saludos Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi... Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible.... Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve. saludos Ese es el unico motivo que veo yo para montar la del w8... Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi... Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible.... Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve. saludos Y cabe la barra por debajo del plastico? si lo decis vosotros seguro que sí, supongo que rodeará la bateria y el deposito del liquido de frenos no? salu2 Responder
ttoni Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi... Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible.... Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve. saludos Y cabe la barra por debajo del plastico? si lo decis vosotros seguro que sí, supongo que rodeará la bateria y el deposito del liquido de frenos no? salu2 Si no me equivoco es completamente recta. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi... Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible.... Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve. saludos Y cabe la barra por debajo del plastico? si lo decis vosotros seguro que sí, supongo que rodeará la bateria y el deposito del liquido de frenos no? salu2 Si no me equivoco es completamente recta. Si la memoria no me falla, al quitar la tapa de la bateria, está misma se la ve "a ras", idem para el deposito de liquidio de frenos. salu2 Responder
ttoni Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 La barra no pasa por encima de la bateria, la barra es rectangular, bastante fina, y pasa entre la bateria y la plancha que separa con el motor. Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Graficamente es asi, hacemos compra conjunta? xD Tenemos dos opciones, la que decimos Toni y yo, que es esta: Y esta otra que va soldada... Un saludo! Responder
jhonysen Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Y de que euros estamos hablando con la del W8? Un saludo Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Precios de la barra del W8: 8D0 803 357 A APOYO IZQUIERDO 18€ 8D0 803 358 A APOYO DERECHO 18€ 8D0 805 645 A BARRA ALUMINIO 30€ N 902 218 03 4 TORNILLOS 2€ Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Pues la del W8 no está nada mal, es barata y no se ve, porque quedaría bastante macarra una barra tipo OMP en un vano motor de un B5... Además, la del W8 es de las deformables, o sea, que si te das/dan un golpe lateral, la barra se va a deformar y sólo va a desplazarse la torreta de ese lado. Con una barra rígida, el golpe se traslada también a la otra torreta y se desplazan las 2... Esa barra... Ummm, a la lista de mods... Respecto a la estabilizadora, yo llevo la de 29mm, creo recordar que la montan los Sport y los Avant. Y para ponerla en otro que la tenga más estrecha, sólo hay que cambiar los silentblocks (Meyle los fabrica, yo se los puse no hace mucho) Saludos! Editado 21 de Abril del 2010 por Rf20vT Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 La barra no pasa por encima de la bateria, la barra es rectangular, bastante fina, y pasa entre la bateria y la plancha que separa con el motor. Jeje, entoces es a lo que me referia y no me supe expresar con eso de que "rodea". Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) hacemos compra conjunta? Precios de la barra del W8: 8D0 803 357 A APOYO IZQUIERDO 18€ 8D0 803 358 A APOYO DERECHO 18€ 8D0 805 645 A BARRA ALUMINIO 30€ N 902 218 03 4 TORNILLOS 2€ ...no se ve......es de las deformables... 1.- GoNzCiD Editado 21 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 cab***es..... 1.- GoNzCiD 2.- _SPaRK_ ( Os confirmo a principios de mes por eso ) Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 1.- GoNzCiD 2.- _SPaRK_ ( Os confirmo a principios de mes por eso ) 3.- Rf20vT Responder
BoR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Lista interesados barra refuerzo superior amortiguadores. 1.- GoNzCiD 2.- _SPaRK_ ( Os confirmo a principios de mes por eso ) 3.- Rf20vT 4.- BoR Yo puedo pedir precio en un almacen a ver que nos dice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.