marco.it Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola; Tengo un A6 del 2005 que me está dando por culo con la lucecita del maletero. Luce cuando le da la gana, la mayoría de las veces que abro con el coche parado no luce, si tengo el motor encendido alguna vez le da por lucir... y no sé de que puede ser. He cambiado la bombilla y hasta he intentado con LEDs T10, pero no hay tu tía... es una berlina, no un familiar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola; Tengo un A6 del 2005 que me está dando por culo con la lucecita del maletero. Luce cuando le da la gana, la mayoría de las veces que abro con el coche parado no luce, si tengo el motor encendido alguna vez le da por lucir... y no sé de que puede ser. He cambiado la bombilla y hasta he intentado con LEDs T10, pero no hay tu tía... es una berlina, no un familiar. Un saludo es simple limpia o cambia el pulsador de puerta abierta del maletero y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco.it Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola; Tengo un A6 del 2005 que me está dando por culo con la lucecita del maletero. Luce cuando le da la gana, la mayoría de las veces que abro con el coche parado no luce, si tengo el motor encendido alguna vez le da por lucir... y no sé de que puede ser. He cambiado la bombilla y hasta he intentado con LEDs T10, pero no hay tu tía... es una berlina, no un familiar. Un saludo es simple limpia o cambia el pulsador de puerta abierta del maletero y listo ¿Los topes de plástico que se accionan al cerrar el maletero? Me refiero a los que van al lado de la mordaza de la cerradura en la puerta del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 No te compliques, en el foro del A6 C6 hay varios bricos de como mejorar la iluminación del maletero. Si le has puesto un led y parpadea es porque le falta consumo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.