Fernandino Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues hace unas semanas, disponía yo a entrar en el coche, (estaba cuesta arriba), y al sentarme, la puerta se me fue a cerrar (MALDITOS 3 PUERTAS PA ESTAS COSAS), y como PESA POCO LA PUERTA .... <_< me pegó en el brazo tirándome lo que llevaba en la mano en ese momento AL SUELO.. Entre otras cosas, el Tom Tom, con tan mala suerte que se me rajó la primera lámina LCD. Me han dicho que tiene arreglo, es una lámina (primera) que es cambiarla y fuera. Ya lo comenté por el OFF TOPIC, si alguien es algún manitas, y tiene ganas de ponerse con ello, me diga algo. Dejo unas fotos orientativas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bua el tuyo no tiene nada comparado con el mio jaja ! Ami se me callo de la moto en marcha y ya te imaginas como esta con un mes de uso que tenia... Lo que no se donde llevarlo para arreglarlo? tu has mirado algo? Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Has preguntado en el SAT cuanto cuesta? Responder
Manuvs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 mira aquí http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantall...ts/LTE430WQ-F0C cambiarla es muy fácil Un saludo Responder
Fernandino Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 NO lo he llevado a ningun sitio, la verdad,,, Suponía que iba a costarme mas el arreglo que otra cosa. Por 20 euros, podría mirar de arreglarlo y venderlo luego, o si alguien se dispone a arreglarlo, pues se lo vendo a él directamente... A ver, la cosa está en que COMO COOOOÑO desmonto el Tom Tom este? SI NO TIENE TORNILLOS !! (diooss que negao pa estas cosas... ) Responder
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) qué put*da, lo siento, tienes ticket de compra y/o garantía? Editado 19 de Abril del 2010 por rafasportback Responder
antorcha Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 NO lo he llevado a ningun sitio, la verdad,,, Suponía que iba a costarme mas el arreglo que otra cosa. Por 20 euros, podría mirar de arreglarlo y venderlo luego, o si alguien se dispone a arreglarlo, pues se lo vendo a él directamente... A ver, la cosa está en que COMO COOOOÑO desmonto el Tom Tom este? SI NO TIENE TORNILLOS !! (diooss que negao pa estas cosas... ) La parte trasera lleva unos taco de goma sacalos y deajo estan los tornillos . yo compre unas llaves allen en la ferreteria de la fuente la rueda para desmontarlo saludos Responder
Fernandino Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 NO lo he llevado a ningun sitio, la verdad,,, Suponía que iba a costarme mas el arreglo que otra cosa. Por 20 euros, podría mirar de arreglarlo y venderlo luego, o si alguien se dispone a arreglarlo, pues se lo vendo a él directamente... A ver, la cosa está en que COMO COOOOÑO desmonto el Tom Tom este? SI NO TIENE TORNILLOS !! (diooss que negao pa estas cosas... ) La parte trasera lleva unos taco de goma sacalos y deajo estan los tornillos . yo compre unas llaves allen en la ferreteria de la fuente la rueda para desmontarlo saludos Cooooño, quien eres??? QUe conoces la ferretería de la fuente la rueda? Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 NO lo he llevado a ningun sitio, la verdad,,, Suponía que iba a costarme mas el arreglo que otra cosa. Por 20 euros, podría mirar de arreglarlo y venderlo luego, o si alguien se dispone a arreglarlo, pues se lo vendo a él directamente... A ver, la cosa está en que COMO COOOOÑO desmonto el Tom Tom este? SI NO TIENE TORNILLOS !! (diooss que negao pa estas cosas... ) La parte trasera lleva unos taco de goma sacalos y deajo estan los tornillos . yo compre unas llaves allen en la ferreteria de la fuente la rueda para desmontarlo saludos Cooooño, quien eres??? QUe conoces la ferretería de la fuente la rueda? y quien no la conoce? Si está al lao del mercadona!! Responder
Fernandino Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 NO lo he llevado a ningun sitio, la verdad,,, Suponía que iba a costarme mas el arreglo que otra cosa. Por 20 euros, podría mirar de arreglarlo y venderlo luego, o si alguien se dispone a arreglarlo, pues se lo vendo a él directamente... A ver, la cosa está en que COMO COOOOÑO desmonto el Tom Tom este? SI NO TIENE TORNILLOS !! (diooss que negao pa estas cosas... ) La parte trasera lleva unos taco de goma sacalos y deajo estan los tornillos . yo compre unas llaves allen en la ferreteria de la fuente la rueda para desmontarlo saludos Cooooño, quien eres??? QUe conoces la ferretería de la fuente la rueda? y quien no la conoce? Si está al lao del mercadona!! Jajajaja,, cállate anda,,, Al lao del mercadona,,, MENUDO APRIETA TORNILLOS ESTÁS TU HECHO... Vas a ir este finde a la quedada o qué? Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 NO lo he llevado a ningun sitio, la verdad,,, Suponía que iba a costarme mas el arreglo que otra cosa. Por 20 euros, podría mirar de arreglarlo y venderlo luego, o si alguien se dispone a arreglarlo, pues se lo vendo a él directamente... A ver, la cosa está en que COMO COOOOÑO desmonto el Tom Tom este? SI NO TIENE TORNILLOS !! (diooss que negao pa estas cosas... ) La parte trasera lleva unos taco de goma sacalos y deajo estan los tornillos . yo compre unas llaves allen en la ferreteria de la fuente la rueda para desmontarlo saludos Cooooño, quien eres??? QUe conoces la ferretería de la fuente la rueda? y quien no la conoce? Si está al lao del mercadona!! Jajajaja,, cállate anda,,, Al lao del mercadona,,, MENUDO APRIETA TORNILLOS ESTÁS TU HECHO... Vas a ir este finde a la quedada o qué? Toma claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.