A420TDI Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Pues esta que te cagas, muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 jod**, han kedao wapas!!! y se ve gordote! pero metele unos tapabujes!!!!! Yo soy mas de RS6, pero teniendo las 2... puedes cambiar al gusto jejejeje no yevo separadores, son las orijinales del rs4 b5 biturbo mui gordas. son de 8.5 et 20 c***!! y con las RS6 tampoco??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 jod**, han kedao wapas!!! y se ve gordote! pero metele unos tapabujes!!!!! Yo soy mas de RS6, pero teniendo las 2... puedes cambiar al gusto jejejeje no llevo separadores, son las orijinales del rs4 b5 biturbo muy gordas. son de 8.5 et 20 c***!! y con las RS6 tampoco??? con las rs6 le puse de 1,5 pero era demasiado y pase a 10mm pero aun asi de tan bajito ke esta al cargarlo atras en los baches me rozaba un pelin y voy a poner unos neumaticos ke e visto ke hacen mas curva en el borde para ke no me roce xke las f1 asimetric son mui cuadradas. otra opcion es poner 225 y no 235 pero x culpa del codigo de carga luego no me pasaria la itv. sabeis alguno si tendria algun problema x poner 225 con codigo de carga 88y?? digo en el sentido de peligro de rebenton o cosas raras xke para la itv tengo las rs4 sin problemas. salu2 y muchas gracias a todos x buestra opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Siempre me quedo mirando tu firma, está brutal ese B6! El código de carga no recuerdo cuánto es, pero hay unas tablas por internet, que te dicen los kg que indica cada código. Lo multiplicas por 2, y ha de ser igual o superior al peso por eje que te figura en la ficha técnica. Como indicativo, 87 es un índice que vale para un B5 1.8T, justito, pero vale. De todos modos, las 225/40-18 en Asymmetric, creo que las mías son 92Y Saludos y enhorabuena por ese bicharraco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 jod**, han kedao wapas!!! y se ve gordote! pero metele unos tapabujes!!!!! Yo soy mas de RS6, pero teniendo las 2... puedes cambiar al gusto jejejeje no llevo separadores, son las orijinales del rs4 b5 biturbo muy gordas. son de 8.5 et 20 c***!! y con las RS6 tampoco??? con las rs6 le puse de 1,5 pero era demasiado y pase a 10mm pero aun asi de tan bajito ke esta al cargarlo atras en los baches me rozaba un pelin y voy a poner unos neumaticos ke e visto ke hacen mas curva en el borde para ke no me roce xke las f1 asimetric son mui cuadradas. otra opcion es poner 225 y no 235 pero x culpa del codigo de carga luego no me pasaria la itv. sabeis alguno si tendria algun problema x poner 225 con codigo de carga 88y?? digo en el sentido de peligro de rebenton o cosas raras xke para la itv tengo las rs4 sin problemas. salu2 y muchas gracias a todos x buestra opinion yo llevo montadas las 245.35.19 88y todavia no e pasado itv no se a ver si te lo aclaran de todas formas las lleve en 18 88y y me paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 voy haber si me lo aclaran bien xke se ke si es el mismo codigo o superior no hay problema pero sies inferior no pasas itv si te lo miran ke algunos igual no lo miran. luego pongo alguna foto mas bajadito haber si os convence mas jaja. salu2 y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 compañeros aki os djo unas fotos mas bajito haver si os convence mas. x cierto se me olvido poner las tapas otra vez y lavarlo jaja. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 aki se ve el color mejor y lo estirado ke esta el neumatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 madre mia!!!va mas bajo que un cortacesped!jeje.esta brutal brutal!me necanta. si te aburres de las taloneras s-line y pasas a s-4 o algo dame un toke! saludos amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 jod**.....queda de lujo, ASI es como quedan las 225/40 en llanta de 8,5"?? pues pense que quedaría mucho más estirada, será la próxima goma que monte visto lo visto jeje, pasan la itv no? Llevan esas gomas protector de llanta ? Muy racing ehh, ahora ta más bajo que el mio cab***azo! XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 otra cosa, tu coche ya llevaba una salida a cada lado? o se las has puesto luego? si es ASI aver si me dices como y donde compraste las piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 jod**.....queda de lujo, ASI es como quedan las 225/40 en llanta de 8,5"?? pues pense que quedaría mucho más estirada, será la próxima goma que monte visto lo visto jeje, pasan la itv no? Llevan esas gomas protector de llanta ? Muy racing ehh, ahora ta más bajo que el mio cab***azo! XD las gomas son 225 y la llanta 8.5. yo pensaba ke kedarian mas estiradas pero no. y las gomas estas si ke tienen protector de llanta pero con lo estiradas ke estan no le vale de mucho . los escapes ya bienen de serie xke los 1.8t gasolina creo ke todos traen 2 salidas pero yo lo ke ice es poner solo los embellecedores del audi rs6 nada mas. el tuyo esta mas o menos de bajo como el mio creo, y me da la impresion de ke el tuyo esta mas bajo aun. x si lo kieres mirar yo deste el suelo hasta el borde de la aleta tengo 62cm atras y 61,5 delante. salu2 a to2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Joe wachy esta guapo guapo. Lo tienes a huevo para darle ya el aire negro total,pintar las parrilas delanteras y quitar los cromados...aunque asi tb se sale!! Es mi opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Joe wachy esta guapo guapo.Lo tienes a huevo para darle ya el aire negro total,pintar las parrilas delanteras y quitar los cromados...aunque asi tb se sale!! Es mi opinion gracias. ya kise cambiar lo cromado x negro pero prefiero no pintar xke luego en lo cromado salta la pintura mui facil y x eso no lo ice. pero si me gustaria hacerlo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.