kraftwerk Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, pues eso. Tengo un A3 TDI de 110cv con motor AHF. He estado mirando como hacer una repro y eso.Me he dado cuenta que podría hacerlo con el KWP2000. Y sería salvar el mapa que tengo original y colocarle un mapa modificado. Mis dudas son, me sirve el KWP2000 para mi coche siendo del año 98¿? Estoy en el ramo de la electrónica y se de sobras sobre grabar C.I. supongo que aunque sea antiguo el coche se puede hacer directamente por el conector del coche sin tener que sacar la centralita no? También he estado buscando durante días y no consigo mapas para mi coche. Hay algún sitio en especial? o hay alguien que me pueda pasar alguno que otro? Si me equivoco en algo de lo dicho agradecería que me lo dijérais. O si creeis que hay mas cosas a determinar o que salen problemas a la hora de programar, que desconozco, me lo indicárais. Gracias Responder
queroseno Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Hola, pues eso. Tengo un A3 TDI de 110cv con motor AHF. He estado mirando como hacer una repro y eso.Me he dado cuenta que podría hacerlo con el KWP2000.Y sería salvar el mapa que tengo original y colocarle un mapa modificado. Mis dudas son, me sirve el KWP2000 para mi coche siendo del año 98¿? Estoy en el ramo de la electrónica y se de sobras sobre grabar C.I. supongo que aunque sea antiguo el coche se puede hacer directamente por el conector del coche sin tener que sacar la centralita no? También he estado buscando durante días y no consigo mapas para mi coche. Hay algún sitio en especial? o hay alguien que me pueda pasar alguno que otro? Si me equivoco en algo de lo dicho agradecería que me lo dijérais. O si creeis que hay mas cosas a determinar o que salen problemas a la hora de programar, que desconozco, me lo indicárais. Gracias Hola, tu coche no se puede hacer por OBD, tienes que abrir la centarlita y desoldar la memoria para poder leerla mediante un programador externo y cambiar tu chip por otro que se pueda grabar ya que el tuyo solo permite leer pero no grabar. S2 Responder
kraftwerk Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola, entonces porque pone en algunos modelos del KWP que funcionan con A3 del 96 al 2003? Por vender? También vi en una web que se podía consultar la centralita que llevaba tu coche y me decía el modelo y sí que son de las que se podiab grabar. Es correcto? Gracias Responder
GONZALO165 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola, entonces porque pone en algunos modelos del KWP que funcionan con A3 del 96 al 2003?Por vender? También vi en una web que se podía consultar la centralita que llevaba tu coche y me decía el modelo y sí que son de las que se podiab grabar. Es correcto? Gracias Hola Kraftwerk, tienes razón en que en muchos manuales te dice que si puedes hacerlo, pero la realidad es que en ciertos a3 tdi se puede y en otros no, depende del tipo de memoria en que se hayan cargado los mapas de inyección etc. Debes comprobar por su referencia "Bosch" de que tipo es, si quieres enviame un MP con todos los datos que tengas y te digo La solucion si no se puede reprogramar su memoria sería efectivamente hacer lo que te dice queroseno. Si no te attreves tu mismo, mejor pasar, a no ser que puedas dejarte una pasta y confiarselo a los mejores y más experiementados especialistas >>>>>>>> http://www.powerchips.ch/es/donnees.php Tengo una centralita de A3 110Cv cuya memoria es una ST M27C1001 (es del tipo PLCC32) una OTP > One Time Programmable. Lo suyo es recolocarle un par de LCCC32V, que son exactamente el mismo modelo, pero con la capacidad de ser borradas por Ultravioletas (UV) y ser reprogramadas La centralita es del tipo EDC15V _ otras EDC15 de otros tipos si pueden ser reprogramadas Salu2_ lo que haga falta ehmm Responder
copi Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 gonzalo eres una encliclopedia andante jjajaaj. muy bueno, yo si pude leer y escribir en un a3 de los que nombrais, pero es mucha suerte ,hay que intentarlo y si no ......desoldar y soldar es lo que toca, el mismo ejemplo en los vw golf 4 , hay algunos que si y otros que na de na, suerte y al toro. +RALLYES - FUTBOL Responder
kraftwerk Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 El problema que tengo es que no se como saber cual es mi centralita, se puede averiguar con los datos del vagcom? Porque eso si que tengo algún log que otro. Ya que estamos, alguno de vosotros sabeis en que modulo hay que entrar con el vag para poder poner el cambio de manual a autimático? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.