Comandante Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 hola pues hoy al medio dia e estado tomando unas cañitas con unos compañeros del trabajo y a venido uno con un S5 precioso al cual le e dicho que me diera una vuelta y lo que mas me enamoro del coche a sido el sonido V8... es precioso pero los consumos..... me a dicho que en ciudad le cuesta bajarlo de 18 litros y en carretera cuidando de no dar pisotones no le baja de 10, son tan elevados de este V8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 holapues hoy al medio dia e estado tomando unas cañitas con unos compañeros del trabajo y a venido uno con un S5 precioso al cual le e dicho que me diera una vuelta y lo que mas me enamoro del coche a sido el sonido V8... es precioso pero los consumos..... me a dicho que en ciudad le cuesta bajarlo de 18 litros y en carretera cuidando de no dar pisotones no le baja de 10, son tan elevados de este V8? Si por cuidad tienes continuos semáforos y retenciones si puedes llegar a esa cifra, pero lo normal son 17 l/100 Kms y si no tienes muchas retenciones ni semáforos puedes hacer un 16.5 l/100 kms. Por carretera depende si tiene muchas curvas o no y usas el cambio como las ganas de apretarle. Pero se puede bajar de 10 l/100 kms pisando huevos en s..ta si hay muchas rectas. Los consumos son elevados pero no más que cualquier V8 de similar potencia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comandante Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 holapues hoy al medio dia e estado tomando unas cañitas con unos compañeros del trabajo y a venido uno con un S5 precioso al cual le e dicho que me diera una vuelta y lo que mas me enamoro del coche a sido el sonido V8... es precioso pero los consumos..... me a dicho que en ciudad le cuesta bajarlo de 18 litros y en carretera cuidando de no dar pisotones no le baja de 10, son tan elevados de este V8? Si por cuidad tienes continuos semáforos y retenciones si puedes llegar a esa cifra, pero lo normal son 17 l/100 Kms y si no tienes muchas retenciones ni semáforos puedes hacer un 16.5 l/100 kms. Por carretera depende si tiene muchas curvas o no y usas el cambio como las ganas de apretarle. Pero se puede bajar de 10 l/100 kms pisando huevos en s..ta si hay muchas rectas. Los consumos son elevados pero no más que cualquier V8 de similar potencia. Un saludo. esta claro que al ser V8 no se le puede pedir menos, pero otra de las cosas que me sorprendio fue la progresividad que tiene, sino mirabas el marcador no parecia que tubiera esos 354cv sino muchos menos, da mas sensacion de aceleracion un golf 2.0 turbo de 200cv por el tiron del turbo, o eso me parecio ami pero si mirabas el marcador se veia que andaba y mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 holapues hoy al medio dia e estado tomando unas cañitas con unos compañeros del trabajo y a venido uno con un S5 precioso al cual le e dicho que me diera una vuelta y lo que mas me enamoro del coche a sido el sonido V8... es precioso pero los consumos..... me a dicho que en ciudad le cuesta bajarlo de 18 litros y en carretera cuidando de no dar pisotones no le baja de 10, son tan elevados de este V8? Si por cuidad tienes continuos semáforos y retenciones si puedes llegar a esa cifra, pero lo normal son 17 l/100 Kms y si no tienes muchas retenciones ni semáforos puedes hacer un 16.5 l/100 kms. Por carretera depende si tiene muchas curvas o no y usas el cambio como las ganas de apretarle. Pero se puede bajar de 10 l/100 kms pisando huevos en s..ta si hay muchas rectas. Los consumos son elevados pero no más que cualquier V8 de similar potencia. Un saludo. esta claro que al ser V8 no se le puede pedir menos, pero otra de las cosas que me sorprendio fue la progresividad que tiene, sino mirabas el marcador no parecia que tubiera esos 354cv sino muchos menos, da mas sensacion de aceleracion un golf 2.0 turbo de 200cv por el tiron del turbo, o eso me parecio ami pero si mirabas el marcador se veia que andaba y mucho Depende si sales "suave" en el sentido de no buscarle desde la primera marcha el corte o cambio sobre 7000-7500 rpm como buen atmosférico es progresico pero si lo buscas desde la primera marcha y cambiar el resto a muy altas rpm sin dejarlo bajar de 6000 rpm en cada cambio las sensaciones para mi son mayores que en un turbo de 200 CV's. Y como bien apuntas el marcador canta, y te pones en velocidades prohibitivas en nada aunque vayas "suave" cosa que un motor turbo lo notas más pero le cuesta más llegar a dichas velocidades. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 holapues hoy al medio dia e estado tomando unas cañitas con unos compañeros del trabajo y a venido uno con un S5 precioso al cual le e dicho que me diera una vuelta y lo que mas me enamoro del coche a sido el sonido V8... es precioso pero los consumos..... me a dicho que en ciudad le cuesta bajarlo de 18 litros y en carretera cuidando de no dar pisotones no le baja de 10, son tan elevados de este V8? Si por cuidad tienes continuos semáforos y retenciones si puedes llegar a esa cifra, pero lo normal son 17 l/100 Kms y si no tienes muchas retenciones ni semáforos puedes hacer un 16.5 l/100 kms. Por carretera depende si tiene muchas curvas o no y usas el cambio como las ganas de apretarle. Pero se puede bajar de 10 l/100 kms pisando huevos en s..ta si hay muchas rectas. Los consumos son elevados pero no más que cualquier V8 de similar potencia. Un saludo. esta claro que al ser V8 no se le puede pedir menos, pero otra de las cosas que me sorprendio fue la progresividad que tiene, sino mirabas el marcador no parecia que tubiera esos 354cv sino muchos menos, da mas sensacion de aceleracion un golf 2.0 turbo de 200cv por el tiron del turbo, o eso me parecio ami pero si mirabas el marcador se veia que andaba y mucho Depende si sales "suave" en el sentido de no buscarle desde la primera marcha el corte o cambio sobre 7000-7500 rpm como buen atmosférico es progresico pero si lo buscas desde la primera marcha y cambiar el resto a muy altas rpm sin dejarlo bajar de 6000 rpm en cada cambio las sensaciones para mi son mayores que en un turbo de 200 CV's. Y como bien apuntas el marcador canta, y te pones en velocidades prohibitivas en nada aunque vayas "suave" cosa que un motor turbo lo notas más pero le cuesta más llegar a dichas velocidades. Un saludo. Lo corroboro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 holapues hoy al medio dia e estado tomando unas cañitas con unos compañeros del trabajo y a venido uno con un S5 precioso al cual le e dicho que me diera una vuelta y lo que mas me enamoro del coche a sido el sonido V8... es precioso pero los consumos..... me a dicho que en ciudad le cuesta bajarlo de 18 litros y en carretera cuidando de no dar pisotones no le baja de 10, son tan elevados de este V8? Si por cuidad tienes continuos semáforos y retenciones si puedes llegar a esa cifra, pero lo normal son 17 l/100 Kms y si no tienes muchas retenciones ni semáforos puedes hacer un 16.5 l/100 kms. Por carretera depende si tiene muchas curvas o no y usas el cambio como las ganas de apretarle. Pero se puede bajar de 10 l/100 kms pisando huevos en s..ta si hay muchas rectas. Los consumos son elevados pero no más que cualquier V8 de similar potencia. Un saludo. esta claro que al ser V8 no se le puede pedir menos, pero otra de las cosas que me sorprendio fue la progresividad que tiene, sino mirabas el marcador no parecia que tubiera esos 354cv sino muchos menos, da mas sensacion de aceleracion un golf 2.0 turbo de 200cv por el tiron del turbo, o eso me parecio ami pero si mirabas el marcador se veia que andaba y mucho Depende si sales "suave" en el sentido de no buscarle desde la primera marcha el corte o cambio sobre 7000-7500 rpm como buen atmosférico es progresico pero si lo buscas desde la primera marcha y cambiar el resto a muy altas rpm sin dejarlo bajar de 6000 rpm en cada cambio las sensaciones para mi son mayores que en un turbo de 200 CV's. Y como bien apuntas el marcador canta, y te pones en velocidades prohibitivas en nada aunque vayas "suave" cosa que un motor turbo lo notas más pero le cuesta más llegar a dichas velocidades. Un saludo. Opino lo mismo, depende de cual es la forma de conducción. Yo tenía también la impresión de que en este tipo de motores la aceleración era muy progresiva pero..... un día me di cuenta que no. Mi cuñado tiene un A4 Avant B8 3.0TDI 244cv, que creo que es un motor que tiene un empuje contundente, un día cuando hicimos un pequeño viaje, en autovía yo estaba delante y en una recta y sin tráfico aceleré pasando de 100kmh a 2.000 y pico vueltas hasta los 200kmh...... dejé a mi cuñado muy muy atrás y el me dijo que le fue imposible seguirme porque salí disparado como si saliese de un semáforo en primera velocidad. No se si me explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brandi Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Yo con ese motor soy absolutamente incapaz de bajar de los 11 litros en carretera, y eso estando muy muy pendiente. Lo normal son entre 12,5 y 13,5 a los 100. En ciudad...., lo uso muy poco, pero bajar de los 18/20 litros no he sido capaz de conseguirlo, por lo menos en Madrid. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Yo con ese motor soy absolutamente incapaz de bajar de los 11 litros en carretera, y eso estando muy muy pendiente. Lo normal son entre 12,5 y 13,5 a los 100. En ciudad...., lo uso muy poco, pero bajar de los 18/20 litros no he sido capaz de conseguirlo, por lo menos en Madrid. Un saludo El peso del A6 no es el peso del S5. Yo andando a 120kmh sin dar pisotones he conseguido hacer 9.8L sin problema. Y un consumo normal para mi forma de conducir es de 10.8-11.3L , conduciendo 130-150kmh. Yo estoy más que contento y más que sorprendido con los consumos de mi coche. Mi padre tiene un A6 2.8 V6 Quattro (el primer A6), tiene 175cv y le consume 11L, el mío con el doble de caballos consume igual o menos Cuando me quiero divertir estirando marchas y apurando frenadas en carreteras con curvas..... 13-14L, lo normal vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brandi Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Yo con ese motor soy absolutamente incapaz de bajar de los 11 litros en carretera, y eso estando muy muy pendiente. Lo normal son entre 12,5 y 13,5 a los 100. En ciudad...., lo uso muy poco, pero bajar de los 18/20 litros no he sido capaz de conseguirlo, por lo menos en Madrid. Un saludo El peso del A6 no es el peso del S5. Yo andando a 120kmh sin dar pisotones he conseguido hacer 9.8L sin problema. Y un consumo normal para mi forma de conducir es de 10.8-11.3L , conduciendo 130-150kmh. Yo estoy más que contento y más que sorprendido con los consumos de mi coche. Mi padre tiene un A6 2.8 V6 Quattro (el primer A6), tiene 175cv y le consume 11L, el mío con el doble de caballos consume igual o menos Cuando me quiero divertir estirando marchas y apurando frenadas en carreteras con curvas..... 13-14L, lo normal vamos No creo que el peso influya tanto, me imagino que más la forma de conducir. Yo debo reconocer que lo suelo llevar alegre. Por el consumo que dices es más por el tema de los desarrollos de las marchas. El A8 de mi padre hace esos consumos a esas velocidades, el mío, como un litro más a los 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.