carlitos46 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, pues esta tarde venia de trabajar con la moto y al parar en un semaforo me fijo y el coche de delante, tenia las pegatinas del foro y el portamatriculas, me pongo al lado baja una chica la ventanilla y le e preguntado, me ha dicho que su marido es el que postea, me a echo gracia, ya que a sido mi primer avistamiento. A4 B6 4p Plata, sline con baca portaesquis. Lo conducia una chica, acompañada de un niño pequeño en una sillita. Un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 algun detalle? llantas o algo? jejejeje Yo al de mi suegro aun no le he puesto las pegatinas jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.