gelete Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Saldrá en el 2007, estará basado en el A4 Avant Quattro, con esto Audi se asegura la tracción Quattro Torsen "pata negra" y se olvida del proyecto "Steppen Wolf" que era el A3 SUV. Sigue como estaba previsto el lanzamiento al mercado a finales del próximo año del Q7, Pikes Peak. Audi espera comercializar en los próximos años, el A6 Avant, el S3, A8 Avant y ATENCIÓN..............el A3 Cabrio, RS4 y el Le Mans Quattro. Que pasada de novedades nos espera en los Próximos años EMPEZAR A AHORRAR!!!!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Qué bonitoooo, a ver si para cuando se rompa el golfito tengo ahorrados unos loritosssss Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Audi espera comercializar en los próximos años, el A6 Avant, el S3, A8 Avant y ATENCIÓN..............el A3 Cabrio, RS4 y el Le Mans Quattro. Que pasada de novedades nos espera en los Próximos años EMPEZAR A AHORRAR!!!!!! cuando vayan saliendo, me lo iré creyendo. Por el momento son todo globos de aire. Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 :o :o Gelete, un A3 Cabrio ???? Uffff, menuda pasada, Fotos??? jod**, q me da un pasmo!!!!!! Responder
gelete Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Esta es la fuente Responder
gelete Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 La foto un poco más grande Lo del A3 Cabrio......será una pasada Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 y costaran una pasta gansa seguro Responder
gelete Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 y costaran una pasta gansa seguro B) Eso por descontao B) Responder
RDA Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Gelete una pregunta, la foto que has puesto del coche rojo, no parece un Sportback levantado de suspensiones con los faros delanteros del nuevo A4?? A mi me parece algo ASI. Saludos. RAFA Responder
gelete Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Eso parece, pero si hacen ese coche ten por seguro que tendrán que hacer con la base de un A4 Avant para poder montar motores longitudinales Responder
RDA Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ya ya, por eso te lo comentaba. Ya que en el A3 para llevar la tracción a las ruedas es mediante el sistema Haldex, para motores transversales. En el A4, al llevar motor longitudinal, el sistema es el Quattro de toda la vida. Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Gelete una pregunta, la foto que has puesto del coche rojo, no parece un Sportback levantado de suspensiones con los faros delanteros del nuevo A4?? A mi me parece algo ASI. Saludos. RAFA ni siquiera tiene los faros del A4 nuevo. Y esa parrilla... ni la del sportback ni la del A4. Es como la del A3 3p, pero "con todo unido". Salu-2 Responder
Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 No paran estos.... Empiezo a ahorrar desde hoy... Salu2. Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Gelete una pregunta, la foto que has puesto del coche rojo, no parece un Sportback levantado de suspensiones con los faros delanteros del nuevo A4?? A mi me parece algo ASI. Saludos. RAFA ni siquiera tiene los faros del A4 nuevo. Y esa parrilla... ni la del sportback ni la del A4. Es como la del A3 3p, pero "con todo unido". Salu-2 Y las llantas de un Focus St Responder
corc-rs Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 gelete, en Autobild tienes fotos del RS4 muy poco camuflado, anuncian 425cv, para el S8 anuncian en Audipassion un 5,2 FSI V10 de entre 480 y 540cv de na, de lo del A3 cabrio, hace tiempo (automotor...) anunciaron una version Berlina, aun no se sabe nada, lo del cabrio lo dudo, pero si hay una serie 1 cabrio, todo seria posible, y otro que parecia descartado era el allroad, y parece ser que tendra hueco entre el Q5 y Q7 estos practicamente confirmados, y del A8 avant, mas que avant, sera sportback, un A8 5p. de los coupes aparte del lemans que tienen todas las papeletas de salir a la luz, en diversos medios se habla de un coupe sobre la base del A6 o A8 para el 2006 y posiblemente el futuro A4 tenga por fin su coupe(2007), sin olvidarnos del TT que lo presentan en franfurt. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.