wagen Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Un verdadero lujo para el Club. Ahora solamente necesitamos que el nuevo piloto español en el DTM se despiste y le cosas en el mono nuestro logo . Las pegatinas en el coche se las pondremos nosotros en Cheste cuando se descuide. Gracias Ilde. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Que chulo queda el logo en los uniformes!!!! Por cierto yo quiero parches de esos... jejejejejejjejeje Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 veras como el CLUB gestiona el tema de esos parchesitos y los pone en el KIT ASI.... JEJEJ estaremos al loro para ver como va el tema saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Un verdadero lujo para el Club. Ahora solamente necesitamos que el nuevo piloto español en el DTM se despiste y le cosas en el mono nuestro logo . Las pegatinas en el coche se las pondremos nosotros en Cheste cuando se descuide. Gracias Ilde. Mientras ustedes le poneis las pegatinas.... buscamos a una buena azfata que le haga quitar el mono.. asi mientras yo me cenrago de ponerselo...jajajajja TODO ES PÒSIBLE....... SOLO HABLARLO CON EL... LO MISMO DICE QUE SI.... Mira AZNAR se lo pregunte Y ME DIJO..MUCHO ESTAS TARDANDO.... .JAJJA SALUDOS Responder
maybcn Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 EYYYY!!!! quitarle el mono no.. hombre!! pero yo le aguanto un paraguas con el logo del club.. tanta lluvia!! jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 JAJAJ..... MIra ya nos has dado una idea hacer paraguas con el logo del club para los parques de asistencia, carreras, concentraciones, carreras en circuito... y demas envetos... JEFES ANOTAD LA IDEA.... jejejeje Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 eres el diablo, ILDE mis agradecimientos al gran piloto AZNAR. A ver cuando le podemos ver por estas zonas, reuérdalo. Nos vemos el viernes, amigo. BUen viaje y despacito Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Ildefonso. Lo tuyo es un no parar y, cada día a mas altura. Un saludo desde Galicia. Nos vemos pasado mañana en Pamplona. Responder
maybcn Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Porque trabajo los fines de semana y me es casi imposible coincidir en los rallys.. que si no..... hablo yo con los jefes muy en serio que me ofrezco a sostenerle el paragüitas a Jose Antonio! jajaja PRIMERO HAY QUE HACER LOS PARAGUAS TAMAÑO XL !! Al tanto con mi idea que seguimos con las lluvias!! jejeje saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.